Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sapphire lanza la Pulse Radeon RX Vega 56; especificaciones

Publicado el

La conocida ensambladora Sapphire ha anunciado el lanzamiento oficial de la Pulse Radeon RX Vega 56, una tarjeta gráfica de gama alta que tiene un diseño totalmente personalizado y que presenta un acabado sencillo pero de calidad.

AMD decidió dar prioridad a los ensambladores para el lanzamiento de soluciones gráficas Radeon RX Vega personalizadas, un movimiento que ejecutaron de forma tardía ya que durante varios meses el mercado estuvo abastecido únicamente con unidades del diseño de referencia y el suministro nunca ha sido bueno.

La Pulse Radeon RX Vega 56 de Sapphire monta un enorme radiador de aluminio sobre el que se asientan dos ventiladores de gran tamaño. En la parte trasera tenemos una placa metálica que aporta rigidez al PCB y además contribuye a las tareas de disipación.

Para la alimentación Sapphire ha integrado dos conectores de 8 pines que van colocados en el lateral de la tarjeta, que viene con un pequeño overclock de fábrica ya que funciona a 1.208 MHz-1.512 MHz, modo normal y turbo (1.138 MHz-1.474 MHz en el modelo de referencia). La memoria se ha mantenido a la misma velocidad que tiene en el modelo de referencia; 1,6 GHz efectivos.

Sapphire no ha concretado un precio exacto de venta, pero ha indicado que con este modelo quiere introducir una solución personalizada con un coste similar al de los modelos de referencia. Esto es positivo, pero el problema es que con el auge del minado de criptodivisas los precios están inflados y no creemos que vaya a estar disponible a un precio razonable.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Felipe

    De verdad os leo a diario pero aveces me matais en esta pagina xD
    Titular : «especificaciones y precio» : articulo : «Sapphire no ha concretado un precio exacto de venta»

  • Zizou

    Iba a escribir lo mismo, porque encima he entrado en la noticia preguntándome «a ver si empiezan a ponerse precios razonables con la caída de Bitcoin…» pero nada, engaño de titular. Un poco más de seriedad, MC.

  • Isidro Ros

    Despiste mío, tenía el precio de otra fuente (unos 780 euros) pero no era el definitivo y preferí no ponerlo pero no cambié el titular, ya está editado :).

    Gracias por el aviso!

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído