Conecta con nosotros

Noticias

MSI lanza la Radeon RX Vega 64 Air Boost 8G OC, especificaciones

Publicado

el

La ensambladora MSI ha lanzado la Radeon RX Vega 64 Air Boost 8G OC, una tarjeta gráfica tope de gama basada en el núcleo gráfico Vega 10 XT que sigue las líneas del modelo de referencia tanto en calidad de acabados como en el sistema de disipación.

Lo dicho se aprecia claramente cuando vemos el ventilador de tipo turbina y la carcasa que cubre el radiador integrado en la Radeon RX Vega 64 Air Boost 8G OC. Esto hace que a pesar de ser un modelo personalizado mantenga prácticamente todas las claves de la versión de referencia.

A nivel de especificaciones la Radeon RX Vega 64 Air Boost 8G OC mantiene todas las claves del modelo de referencia pero eleva ligeramente las frecuencias de trabajo, lo que en resumen nos deja las siguientes características:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 2.048 bits.
  • 8 GB de HBM2 a 1.890 MHz.
  • GPU a 1.272 MHz-1.575 MHz (modo normal y turbo). El modelo de referencia trabaja a 1.247 MHz-1.546 MHz.
  • Utiliza dos conectores de alimentación de 8 pines.

Es evidente que con este modelo MSI busca cubrir el nivel más básico del mercado de Radeon RX Vega 64 con diseños personalizados, lo que quiere decir que debería ser una solución económica y tener un precio casi idéntico al del modelo de referencia.

Lamentablemente MSI no ha dado el precio así que no podemos daros una cifra concreta, pero por sus similitudes con el modelo de referencia imaginamos que debería rondar entre los 600 y los 650 euros, aproximadamente.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído