Conecta con nosotros

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC, Xbox One X y Xbox One

Publicado

el

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One X y Xbox One dejó a los usuarios de ambas consolas un mal sabor de boca. Ya os contamos los motivos en este artículo pero se resume en una razón muy simple, falta de optimización y mal rendimiento.

Gracias a los chicos de CandyLand hemos podido ver una nueva comparativa que enfrenta la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC con la de Xbox One X y Xbox One, aunque no se limita a la calidad gráfica sino que también mide la tasa media de fotogramas por segundo en esas tres versiones.

Ya os comentamos que en Xbox One el juego funciona en 1080p con calidad muy baja y que tiene un rendimiento tan pobre que registra caídas por debajo de los 15 fotogramas por segundo.

En el caso de Xbox One X la resolución sube a 4K y la calidad gráfica a nivel medio, pero el rendimiento tampoco es bueno ya que se producen caídas por debajo de los 20 FPS.

En un PC de gama alta equipado con un Core i7 6700K, una GTX 1080 TI y 16 GB de DDR4 vemos que PlayerUnknown’s Battlegrounds ofrece una calidad gráfica muy superior a ambas consolas, aunque no consigue mantener 60 FPS de forma estable y ronda medias de 40 a 50 fotogramas por segundo.

La comparativa de rendimiento que hace CandyLand es un poco limitada así que os recomendamos volver a ver el vídeo que publicó DigitalFoundry hace unos días, al que podéis acceder a través del enlace que os hemos dejado en el primer párrafo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído