Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S10; bordes casi inexistentes y UFS 3.0

Publicado el

Todavía no se ha producido la presentación oficial del Galaxy S9 pero ya conocemos todas sus claves gracias a numerosas filtraciones y rumores, y hoy también hemos podido ver una primera referencia al Galaxy S10, un smartphone que será el sucesor de aquél y que en teoría debería llegar al mercado en marzo o abril del próximo año.

A pesar de que todavía falta mucho y de que todavía no se ha producido el anuncio oficial del sucesor del Galaxy S8 ya han empezado a aparecer los primeros rumores relacionados con el Galaxy S10, y en líneas generales parecen bastante acertados aunque también muy genéricos.

Se comenta que con el Galaxy S10 el gigante surcoreano reducirá todavía más los bordes de pantalla, tanto que ésta tendría una proporción del 93% sobre el frontal. Ese 7% restante podría ser una pequeña porción reservada únicamente a los sensores y a la cámara frontal.

A nivel de especificaciones lo más interesante sería el salto al almacenamiento UFS 3.0 y la conectividad 5G, próximo gran estándar que promete mayores velocidades y menores latencias. También se habla de un nuevo SoC con CPU y GPU personalizada (probablemente un nuevo Exynos serie 10) y de la implementación de un sistema de inteligencia artificial.

Ya sabemos que la inteligencia artificial ha llegado con fuerza al sector móvil y que sus posibilidades son muy interesantes. El Kirin 970 de Huawei es sin duda uno de los mejores ejemplos, así que habrá que ver qué es capaz de conseguir Samsung con su futuro terminal estrella.

Os recordamos que el Galaxy S10 debería introducir además el habitual cambio de diseño que Samsung realiza cada dos generaciones.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído