Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta el chasis AORUS AC300W Lite

Publicado

el

La firma GIGABYTE ha anunciado el nuevo chasis AORUS AC300W Lite, una solución compacta que viene a ser una versión de menor tamaño del AORUS AC300W y que se perfila como una buena opción para aquellos que necesitan una torre espaciosa pero bien ajustada.

A nivel externo nos encontramos con un diseño sencillo y sobrio pero elegante, en el que destaca el acabado en aluminio pulido con un color gris oscuro que contrasta a la perfección con la iluminación LED RGB del frontal. En el lateral tenemos una ventana terminada en acrílico que nos permite ver sin problemas el interior del PC.

La iluminación LED RGB del frontal es totalmente personalizable con el software de GIGABYTE, que además podemos poner en sincronía con el resto de nuestros accesorios y componentes.

En el interior tenemos mucho espacio y esto se traduce en que tendremos luz verde para montar prácticamente cualquier tipo de configuración que se nos ocurra. La AORUS AC300W Lite está dividida de forma estándar en dos partes, una inferior que separa la fuente de alimentación y otra superior en la que colocaremos el resto de componentes.

Si queremos montar una tarjeta gráfica de alto rendimiento no tendremos problema, ya que esta torre tiene espacio para albergar modelos que tengan una longitud de hasta 40 centímetros. En cuanto a los ventiladores tampoco tendremos problema, ya que admite modelos que tengan una altura de hasta 17 centímetros.

Por último tenemos que hablar de la ventilación de la propia torre, que incluye tres entradas delanteras para ventiladores de 120 mm, dos superiores para ventiladores de 140/120 mm y un escape trasero para un ventilador de 120 mm. No tenemos detalles sobre el precio.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído