Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Saluda al Honor 9 Lite, con cuatro cámaras y pantalla infinita

Publicado el

Puede que el mercado de móviles esté saturado, pero esa no es razón suficiente para que Honor deje de sacar móviles y de copar la gama media. Hoy le damos la bievenida al Honor 9 Lite, el hermano pequeño del Honor 9, presentado el año pasado, pero que viene con algunas novedades que su antecesor no posee.

Honor siempre se ha distinguido del resto por traer las últimas novedades de los móviles de gama alta a su gama media y a los precios más ajustados. Ahora, lo que más “se lleva” son las cámaras, más cámaras y de mayor calidad. Por ello, este nuevo modelo cuenta con dos lentes de 13MP y cámaras de 2MP, tanto en la parte frontal como en la trasera del teléfono. Además, para los más vanidosos, han mejorado la función de embellecimiento y ahora es personalizable.

Como hemos dicho la pantalla es infinita, FullView HD de 5,65 pulgadas, sin bisel y con una alta relación pantalla-cuerpo, lo que permite una resolución de 18:9.

Además han vuelto a innovar en el diseño de móvil, ya que una vez más con Honor no estamos hablando solo de plástico o metal. El Honor 9 Lite es de cristal, con un tratamiento óptico que convierte la trasera del móvil en un espejo. Si a esto le sumamos que la inteligencia artificial del teléfono incorpora un filtro de belleza diferenciado por género y que permite hacer la foto con un gesto sin tocar el teléfono, sin olvidar las cuatro cámaras, es imposible que salgamos feos en un selfie con este teléfono 😉 .

El Honor 9 Lite ya está disponible y cuesta 229 euros y por ese precio también tendrás:

  • Android 8.0 + EMUI 8.0. Como curiosidad, el nuevo EMUI permite hacer pantallazos poniendo tres dedos en la pantalla.
  • Procesador Kirin 659 de ocho núcleos ultra rápido
  • Disfruta de una experiencia de usuario más rápida con el procesador Kirin 659 ultra rápido de 16nm y octano de Honor 9 Lite con velocidad de reloj mejorada de hasta 2.36 GHz y una unidad de procesamiento de gráficos totalmente mejorada (GPU).
  • La identificación de huellas dactilares 4.0 de Honor 9 Lite permite un desbloqueo ultrarrápido de huellas digitales de 0.25 para garantizar el acceso a su dispositivo de forma rápida y segura. Eso sí, está detrás, no lo han integrado en la parte delantera.
  • Batería de 3000 mAh, que ofrece una duración de un día completo para un heavy user, pero que se carga con USB 2.0, es decir que no tiene carga rápida y tarda unas dos horas.

Top 5 Cupones

Lo más leído