Conecta con nosotros

Noticias

LG patenta un smartphone flexible con un diseño bastante familiar

Publicado

el

La compañía surcoreana no es la primera que patenta un smartphone flexible pero este tipo de movimientos siempre son interesantes, ya que nos permiten entrever por dónde va a ir avanzando la industria durante los próximos años y confirma que se trata de una tendencia que están siguiendo prácticamente todos los grandes del sector smartphone.

Como anticipamos LG patenta un smartphone flexible que sigue el concepto base que habíamos visto en noticias anteriores, adoptando un enfoque con múltiples pantallas que podrían utilizarse de diferentes maneras dependiendo de la configuración del dispositivo.

La imagen que acompañamos es muy clara y explica a la perfección todas las claves de ese smartphone flexible que ha concebido LG. Tenemos un dispositivo con tres pantallas que pueden trabajar de forma independiente y también de forma conjunta cuando el terminal se encuentra totalmente extendido.

Es una propuesta interesante que una vez más reafirma la idea de smartphone flexible asociada a múltiples pantallas plegables. Esta orientación puede ser muy útil sobre todo en el sector profesional, ya que sería posible crear un dispositivo capaz de trabajar como un teléfono inteligente cuando se encuentra plegado y que actuaría como tableta de gran tamaño al abrir sus tres pantallas.

Debemos tener en cuenta que las patentes sólo son ideas sobre papel, así que la filtración de ésta no quiere decir que LG esté trabajando en un smartphone de este tipo ni que vayamos a verlo en el mercado a corto o medio plazo, sino simplemente que la firma surcoreana ha llegado a considerarlo como un «posible».

Más información: LetsGoDigital.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído