Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fear the Wolves; un Battle Royale de los creadores de STALKER

Publicado el
Fear the Wolves; un Battle Royale de los creadores de STALKER 29

Focus Home Interactive y Vostok Games, los desarrolladores de la conocida franquicia STALKER, han confirmado que están desarrollando Fear the Wolves, un juego centrado en el modo «Battle Royale» que tendrá una ambientación totalmente postapocalíptica.

Fear the Wolves mantendrá parte de la esencia de la saga STALKER, aunque tendrá un enfoque más parecido a PlayerUnknown’s Battlegrounds, un título que será su principal rival.

Según las primeras informaciones en Fear the Wolves podremos jugar tanto en equipo (escuadrones) como en solitario. El juego tendrá lugar en la zona de exclusión de Chernobyl, un lugar que estará totalmente devastado por la radiación nuclear.

El modo clásico de «Battle Royale» enfrentará a un total de 100 jugadores y ganará aquél que logre ser el último hombre en pie. Sin embargo los desarrolladores han querido dar un toque propio al juego y han introducido elementos muy interesantes.

Uno de ellos es la presenciad de desechos radioactivos que afectarán a los jugadores y que estarán repartidos por cada uno de los mapas. Si nos acercamos a ellos podríamos llegar a morir. También encontraremos anomalías mortales y tendremos un clima dinámico con ciclos de día y noche.

Por si esto fuera poco estaremos expuestos a los ataques de las criaturas mutantes que habitan el páramo y que harán que sobrevivir sea toda una odisea.

Qué puedo decir, Fear the Wolves tiene muy buena pinta y es muy probable que decida darle una oportunidad. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2018. Su fase de acceso anticipado comenzará pronto en PC a través de Steam.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído