Conecta con nosotros

Noticias

The Surge 2 confirmado, nace una nueva franquicia

Publicado

el

Está confirmado de forma oficial, The Surge 2 se encuentra en desarrollo y marca el nacimiento de una nueva franquicia que como sabemos se centra en la acción en tercera persona con pequeños toques de rol, adoptando además un sistema de «resistencia» que nos recuerda al clásico de la saga Dark.

El desarrollo de The Surge 2 está en manos del estudio Deck13, quien ya ha facilitado algunos detalles que os dejamos a continuación en una traducción directa de su comunicado oficial:

«The Surge 2 mantiene lo que tanto gustó a fanáticos y a críticos del original; un combate intenso utilizando un exclusivo sistema de orientación dinámica a las extremidades de los rivales y una profunda progresión de personajes, una fórmula que además ha sido ampliada. The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno; una ciudad extensa y devastada con un diseño de niveles más grande y ambicioso, algo que ha sido posible gracias al motor gráfico actualizado y mejorado de Deck13. El combate es más brutal y táctico que nunca, con aún más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de extremidades. Además habrá más habilidades, armas, implantes y drones para proporcionar a los jugadores un vasto arsenal con el que construir su personaje. También habrá nuevos enemigos y jefes».

En resumen esta segunda entrega mantendrá la base del original pero tendrá mejoras importantes tanto a nivel de técnico como jugable, entre las que podemos destacar el nuevo motor gráfico que debería ofrecer una mayor calidad visual y una mayor variedad de escenarios gracias a su nueva ambientación.

Su lanzamiento se espera para 2019 y llegará a PC, Xbox One y PS4.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído