Conecta con nosotros

Noticias

Amazfit Bip: diseño Apple Watch y autonomía Pebble por 99 dólares

Publicado

el

Amazfit Bip

Amazfit Bip es uno de los relojes inteligentes de última generación más interesantes del mercado. Ha sido fabricado por Huami (una de las marcas de Xiaomi) y ofrece buenas características y gran autonomía a un precio muy atractivo por debajo de la barrera de los 100 dólares.

Teniendo en cuenta que los Apple Watch son los más vendidos -a mucha distancia- del mercado, la subsidiaria de Xiaomi ha apostado por un diseño muy parecido. La verdad es que tiene muy buena pinta incluso para los que nos gusta más un formato clásico de reloj con corona circular, con su pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas 2.5D con protección Corning Gorilla Glass 3.

Amazfit Bip

A pesar de su precio, cuenta con algunas características de gama alta como un sensor óptico para el seguimiento de la frecuencia cardíaca y el VO2 máximo. También cuenta con un sensor geomagnético para ofrecer funcionalidades de brújula, un barómetro para tomar mediciones de altitud y un acelerómetro de 3 ejes para el seguimiento de la actividad y del sueño. El soporte para GPS y GLONASS completa un apartado de conectividad muy completo. 

Amazfit BIP puede usarse para deporte indoor y también para actividades en el exterior, con una certificación IP68 que significa una resistencia al polvo, salpicaduras e inmersiones breves en agua, sin posibilidades para deportes como natación. Su batería es de 190 mAh y según el fabricante ofrecería una autonomía que nos recuerda a los mejores modelos de Pebble: hasta 45 días. Dependerá de su uso, obviamente.

Amazfit Bip

Amazfit Bip se estrenó en China el pasado año y ahora es cuando llega a mercados internacionales, en Estados Unidos con el precio señalado de 99 dólares. Está disponible en color negro y el próximo mes se añadirán otros tres acabados, rojo, verde y blanco. Es compatible con sistema operativos Android e iOS y funciona con la app y servicio Xiaomi Mi Fit. Esperamos verlo pronto en otros mercados.

Lo más leído