Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen de un prototipo del Xperia XZ2 Compact

Publicado

el

Justo ayer vimos este primer téaser de Sony en el que hacían referencia a la introducción de una curvatura en sus próximos smartphones, novedad que como os dijimos podría estar implementada en la carcasa trasera del smartphone para mejorar la ergonomía. Estge enfoque ha sido confirmado por la primera imagen del Xperia XZ2 Compact, próximo terminal tope de gama de pequeño formato que la compañía nipona anunciará la próxima semana en el MWC.

La imagen que acompañamos es muy clara, tanto que habla por sí misma. En ella vemos un Xperia XZ2 Compact junto a un Xperia Z5 Compact. El primero presenta una curvatura ergonómica en la parte trasera que se aleja totalmente del diseño del según, que muestra el clásico acabado totalmente plano y geométrico al que nos tiene acostumbrados Sony.

También podemos ver otros cambios a nivel de diseño que resultan muy interesantes, como por ejemplo el salto de unas esquinas angulosas y punteagudas a un acabado redondeado, un marco metálico que recuerda a los que utilizan firmas como Samsung y Apple y la presencia de una pantalla con formato 18:9 (fijaos en el borde inferior).

Este prototipo del Xperia XZ2 Compact carece de conector jack de 3,5 mm y viene con el lector de huellas integrado en la parte trasera, aunque debemos tener en cuenta que no es una unidad final y que por tanto el diseño definitivo de dicho terminal podría diferir de lo que vemos en mayor o menor grado.

Sony utilizará el SoC Snapdragon 845 en todos su topes de gama de nueva generación y el Xperia XZ2 Compact no será una excepción.

Más información: Xperia Blog.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído