Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI pone a la venta los monitores para juegos, Optix MAG

Publicado el
Optix MAG

Optix MAG es la nueva serie de monitores para juegos cuyo lanzamiento ha anunciado MSI. Incluye modelos curvados de 24 y 27 pulgadas y cuentan con la novedad de la característica PrismSync, tiras LED RGB que permiten programar cinco zonas de iluminación bajo la aplicación SteelSeries.

Los modelos a la venta son los Optix MAG MPG27C y MPG27CQ, ambos con pantalla curva (1800R) de 27 pulgadas de diagonal, con paneles firmados por Samsung. El primero ofrece una resolución nativa FHD (1920 x 1080 píxeles) y brillo máximo de 250 nits, mientras que el segundo ofrece una resolución nativa 2K (2560 x 1440 píxeles) y un brillo de 400 nits.

Ambos ofrecen ángulos de visión de 178 grados y una relación de contraste estático de 3000:1. Su enfoque a juegos lo vemos en el soporte a la tecnología de sincronización FreeSync de AMD, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundos.

Cuentan con tecnologías que deben permitir grandes jornadas de tiempo de juego sin fatiga visual, como la función anti-parpadeo para prevenir la fatiga ocular y la reducción de la cantidad total de luz azul que muestra el monitor. También disponen de un conmutador de visión FPS incorporado, para asegurar tu puntería durante las batallas en este tipo de género.

MSI pone a la venta los monitores para juegos, Optix MAG 32

Disponen de una base ergonómica para ajustes en altura, inclinación y giro, y entradas de vídeo Display Port 1,2, HDMI 1.4 y DVI. No se ha facilitado precio oficial, pero algunos minoristas los venden en España a partir de 489 euros.

Lo más leído