Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle Brawler dedicado a juegos de lucha

Publicado

el

Humble Store ha lanzado un nuevo pack de juegos bajo el nombre Humble Bundle Brawler, que incluye una gran selección de títulos de lucha en 2D y que mantiene las opciones a las que nos tiene acostumbrados la conocida plataforma de distribución digital.

El Humble Bundle Brawler se ofrece en tres variantes diferentes. La primera es la más económica y todo un clásico, ya que por un dólar nos permite conseguir los juegos GUILTY GEAR XX ΛCORE CORE PLUS R, BlazBlue: Continuum Shift Extend y Skullgirls.

Un nivel por encima tenemos el pack que amplía lo anterior añadiendo los juegos Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! y Street Fighter X Tekken. En este caso el precio sube hasta los 4,53 euros.

Por último en el tercer nivel nos llevaremos además de todos los títulos que hemos listado GUILTY GEAR Xrd -SIGN- y Rivals of Aether. El precio de este tercer nivel es de 7,32 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta que solo Street Fighter X Tekken tiene un precio en Steam de 27,99 euros.

A la hora de hacer el pago podemos optar por diferentes opciones, incluido PayPal. La activación de los juegos se realiza a través de Steam por lo que éstos quedarán vinculados a nuestra cuenta y no tendremos que darnos de alta en ningún servicio adicional.

No olvidéis que a la hora de realizar el pago podéis pagar la cantidad que creáis justa (las cantidades que hemos dado son el mínimo para acceder a cada pack, pero podéis pagar más si queréis), y también podéis fijar cómo queréis que se reparta vuestro dinero entre ONGs, desarrolladores y la propia Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído