Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle Brawler dedicado a juegos de lucha

Publicado el
Nuevo Humble Bundle Brawler dedicado a juegos de lucha 29

Humble Store ha lanzado un nuevo pack de juegos bajo el nombre Humble Bundle Brawler, que incluye una gran selección de títulos de lucha en 2D y que mantiene las opciones a las que nos tiene acostumbrados la conocida plataforma de distribución digital.

El Humble Bundle Brawler se ofrece en tres variantes diferentes. La primera es la más económica y todo un clásico, ya que por un dólar nos permite conseguir los juegos GUILTY GEAR XX ΛCORE CORE PLUS R, BlazBlue: Continuum Shift Extend y Skullgirls.

Un nivel por encima tenemos el pack que amplía lo anterior añadiendo los juegos Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! y Street Fighter X Tekken. En este caso el precio sube hasta los 4,53 euros.

Por último en el tercer nivel nos llevaremos además de todos los títulos que hemos listado GUILTY GEAR Xrd -SIGN- y Rivals of Aether. El precio de este tercer nivel es de 7,32 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta que solo Street Fighter X Tekken tiene un precio en Steam de 27,99 euros.

A la hora de hacer el pago podemos optar por diferentes opciones, incluido PayPal. La activación de los juegos se realiza a través de Steam por lo que éstos quedarán vinculados a nuestra cuenta y no tendremos que darnos de alta en ningún servicio adicional.

No olvidéis que a la hora de realizar el pago podéis pagar la cantidad que creáis justa (las cantidades que hemos dado son el mínimo para acceder a cada pack, pero podéis pagar más si queréis), y también podéis fijar cómo queréis que se reparta vuestro dinero entre ONGs, desarrolladores y la propia Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído