Conecta con nosotros

Noticias

Los Sims llegan a Final Fantasy XV Windows Edition

Publicado

el

Así es, lo estás leyendo bien, y no se trata de ningún error: Square Enix se ha asociado con EA y Maxis, desarrolladores de los Los Sims, para traernos contenidos extras exclusivos de Los Sims 4 directamente para Final Fantasy XV Windows Edition.

Con un plazo limitado desde su fecha de lanzamiento, del 6 de marzo hasta el 1 de mayo, todos aquellos que compren el Final Fantasy XV Windows Edition a través de Origin (y sólo a través de esta plataforma), tendrán acceso de forma exclusiva a este contenido descargable. Se trata de unas skins inspiradas en los «famosos» trajes de Llama y Plomada, super héroes del juego de simulación de Los Sims, y con el icónico cristal verde sobre la cabeza.

Estos trajes se podrán utilizar tanto en el juego normal, pudiendo equipárselo a Noctis en el modo campaña de un jugador, tanto a cualquier personaje en el modo multijugador Final Fantasy XV: Hermanos de Armas.

Como añadido, no sólo los jugadores de Final Fantasy XV se beneficiarán de este acuerdo con contenidos extras. A partir del 8 de marzo, con motivo del lanzamiento del Final Fantasy XV Windows Edition, todos los jugadores que ya tengan Los Sims 4 podrán descargarse un atuendo especial inspirado en el traje de príncipe de Noctis.

No os olvidéis de que ya está disponible para descargar, de forma gratuita, la demo jugable del Final Fantasy XV Windows Edition desde Steam, Origin y la Microsoft Store. En ella podremos probar el primer capítulo del juego, así como de un tutorial y varias de las misiones iniciales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído