Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu E3 será anunciado el 21 de marzo; especificaciones

Publicado

el

La compañía china está preparando el lanzamiento del Meizu E3, un terminal bastante interesante que tiene un diseño muy atractivo y que vendrá con unas especificaciones muy buenas. Su llegada se esperaba para el 6 de marzo, pero al final ha sido retrasado al 21 de dicho mes.

El retraso se ha confirmado de forma oficial, aunque para amenizar la espera la compañía ha liberado nuevas imágenes del Meizu E3 que acompañamos en el artículo.

Como podemos ver se trata de un terminal que mantendrá las líneas clásicas a las que tan acostumbrados nos tiene Meizu y que apostará de nuevo por un acabado totalmente metálico (aluminio), lo que significa ir a contracorriente de la tendencia actual de la industria que está apostando cada vez más por la combinación de metal y cristal.

A nivel de especificaciones el Meizu E3 contará con:

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FHD+ y formato 18:9.
  • SoC sin concretar, aunque sabemos que vendrá con una CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz.
  • 4 GB/6 GB de RAM.
  • 32 GB/64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera de 12 MP +2 MP, frontal de 8 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Lector de huellas dactilares en el lateral.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Creemos que lo más probable es que este terminal venga con un SoC Helio P60, un chip bastante potente que como ya os contamos en su momento cuenta con una solución dedicada para inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

No tenemos detalles sobre el precio pero Meizu siempre suele apostar por dotar a sus terminales de un buen equilibrio en términos de coste y prestaciones, así que esperamos que no supere los 300 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído