Conecta con nosotros

Noticias

God of War para PS4 Pro, edición especial de altos vuelos

Publicado

el

God of War para PS4 Pro será una de las ediciones especiales más interesantes de la consola de mayor potencia de Sony. Estará disponible a partir del 20 de abril con base en la última entrega de la saga de videojuegos de acción en tercera persona desarrollado por SCE Santa Monica Studio en exclusiva para la firma japonesa.

Al igual que con muchos de estos packs de edición limitada, el God of War para PS4 Pro tendrá la consola y el controlador tematizado, con elementos en un esquema de color gris luciendo un diseño inspirado en el hacha que el protagonista Kratos usa en el juego. Por supuesto, el paquete también contará con una copia física del título junto con algunos extras digitales.

A destacar que este God of War será el primer título de la saga desarrollado desde cero para PlayStation 4, ya que el anterior fue una remasterización del God of War III y a muchos fans les entusiasma ver si la serie aprovecha la potencia adicional de la PS4 Pro.

God of War para PS4 Pro, una de las exclusivas más importantes de PS en 2018, estará disponible el 20 de abril junto al lanzamiento del juego con un precio de 399 dólares.

Lo más leído