Conecta con nosotros

Noticias

State of Decay 2, fecha confirmada para mayo

Publicado

el

stateofdecay2

Ha pasado mucho tiempo desde que State of Decay 2 fue anunciado en 2016, pero finalmente se ha confirmado la fecha de salida para la secuela de este shooter multijugador de temática survival zombie, que llegará a finales del mes de mayo.

Más concretamente, podremos disfrutar de este título desde el 22 de mayo, y de forma exclusiva para las plataformas de MicrosoftXbox One y PC, en versión para Windows 10. Además, al tratarse de un título «Xbox Play Anywhere«, el mismo juego nos incluirá la versión para ambas plataformas en un pago único.

Sobre State of Decay 2

Se trata de un shooter en tercera persona con matices de RPG, ambientado en un «mundo abierto» post-apocaliptico en el que deberemos sobrevivir recopilando recursos, buscar a otros supervivientes, y defendernos de hordas de muertos vivientes.

El juego cuenta con un modo en solitario en el que nuestras decisiones irán marcando el desarrollo de la partida así como de sus personajes. Además, contaremos también con un modo cooperativo online (de hasta 4 jugadores) en el que podremos invitar o unirnos a las distintas partidas de otros supervivientes.

stateofdecay2_zombies
Su precio de salida está en 29,99€ para la edición Standard, y 49,99€ para la Ultimate Edition, que incluirá contenidos adicionales para el juego y el acceso anticipado al mismo desde el día 18 de mayo. Ambas versiones están ya disponibles para pre-compra en la tienda oficial de Microsoft.

Lo más leído