Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la triple cámara trasera del nuevo Huawei P20

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver al detalle la configuración de cámara trasera que traerá el nuevo Huawei P20, un terminal tope de gama que será anunciado oficialmente el próximo 27 de marzo en un evento especial celebrado en París.

El nuevo Huawei P20 promete marcar un punto de inflexión en el sector smartphone gracias a esa nueva configuración de cámara trasera que como vemos vendrá presentada en formato de 2 + 1, es decir dos cámaras juntas y una «separada» que quedan justo por encima del doble flash LED.

Las imágenes también confirman el acabado todo pantalla con formato 19:9 que deja una pequeña muesca en la parte superior, donde está situada la cámara frontal, los sensores y el altavoz. Parece que en esta ocasión Huawei podría apostar por utilizar una combinación de metal y cristal en el Huawei P20, aunque no puedo asegurarlo ya que las imágenes no muestran por completo la parte posterior.

Junto a este terminal se comenta que el gigante chino aprovechará para presentar los Huawei P20 Lite y Huawei P20 Plus. El primero quedará por detrás del Huawei P20 y será un modelo de gama media-alta más asequible, mientras que el primero quedará un poco por encima y será un auténtico tope de gama.

Antes de terminar os dejo un resumen con las posibles especificaciones del Huawei P20:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 19:9.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial y aprendizaje profundo.
  • GPU Mali G72.
  • 4 GB-6 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Triple cámara trasera.
  • Android O como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído