Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento de Android O para los Galaxy Note 8, Galaxy S7 y Galaxy A 2017

Publicado el
Fecha de lanzamiento de Android O para los Galaxy Note 8, Galaxy S7 y Galaxy A 2017 37

Samsung ha confirmado las fechas oficiales de lanzamiento de Android O para los Galaxy Note 8, Galaxy S7 y Galaxy A 2017, un movimiento muy esperado ya que como sabemos la compañía lanzó recientemente la actualización para los Galaxy S8 pero no dio detalles sobre su llegada a otros terminales.

En el caso de Android O para los Galaxy Note 8 vemos que su debut está marcado para el 30 de marzo, lo que significa que dicho terminal será el próximo en recibir la actualización. Los siguientes en actualizar serán los Galaxy S7, tanto en su versión estándar como en la variante Edge, ya que recibirán Android O el 13 de abril.

Cierran este nuevo ciclo de actualizaciones los Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 en sus versiones de 2017, que recibirán Android O a partir del 25 de mayo.

Es importante tener en cuenta que aunque son fechas oficiales y están confirmadas oficialmente por Samsung siempre cabe la posibilidad de que se produzcan retrasos, de hecho basta recordar lo ocurrido recientemente con Android O en su versión para los Galaxy S8 para darse cuenta de ello.

No tenemos información sobre la posible fecha de actualización a Android O de otros terminales así que de momento sólo nos queda esperar. En noticias anteriores vimos que el soporte técnico de Samsung apuntó a la llegada de Android O a los Galaxy S6, pero seguimos sin novedades.

Por su parte Google ya ha publicado la primera versión de Android P, una noticia que confirma el retraso que arrastran los principales fabricantes (Samsung incluido) a la hora de actualizar sus terminales, y eso que la mayoría se limita sus terminales de gama alta.

Más información: GSMArena.

Fecha de lanzamiento de Android O para los Galaxy Note 8, Galaxy S7 y Galaxy A 2017 39

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído