Conecta con nosotros

Noticias

LaLiga presenta la McDonalds Virtual LaLiga eSports

Publicado

el

McDonalds_Virtual_LaLigaeSports

«McDonalds Virtual LaLiga eSports» se trata de la primera competición presentada por esta nueva iniciativa de la Liga Profesional de Fútbol, LaLiga eSports. Nos llega de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), uniéndose a las Global Series de EA Sports con FIFA 18, y de cara al próximo FIFA eWorld Cup 2018.

La competición, para las consolas Xbox One y PS4, constará de una fase clasificatoria online y una fase final presencial. Con una inscripción abierta para cualquier jugador mayor de 16 años, comenzará el 19 de marzo, y se disputará íntegramente de forma online a través de ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP. En esta primera etapa se disputarán las 32 plazas para la fase presencial, 16 por Xbox One y 16 para PS4.

laligaesports_fifa18

Esta segunda parte de la McDonalds Virtual LaLiga eSports, prevista para el 16 de abril, sí que será presencial y se jugará en los platós de la LVP en Barcelona, en la que los jugadores competirán cada semana en las rondas de eliminación. Como premio, se repartirán un total de 12.000 euros entre los mejores puestos. Además, los vencedores de cada torneo, obtendrán también un billete para asistir a los playoffs de la EA Sports FIFA 18 Global Series.

Con la cadena de restaurantes McDonald’s como principal patrocinador de LaLiga eSports, vemos además grandes marcas como El Corte Inglés, Allianz, Hyundai y Orange, las cuales denotan el gran crecimiento que está experimentando este sector a nivel mundial, y en nuestro país.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído