Conecta con nosotros

Noticias

El próximo Assassin’s Creed llegará a Grecia y se publicará en 2019

Publicado

el

Assassin’s Creed es una de las grandes franquicias de videojuegos y Ubisoft está dispuesta a seguir ampliando su legado y el negocio que supone una saga como esta.

A unos comienzos de éxito brutal, seguidos de algunos títulos de «más de lo mismo», el último Assassin’s Creed: Origins ha sido un soplo de aire fresco, un reboot de la franquicia en toda regla con un nuevo modo de juego, algunas mecánicas novedosas, un extenso mundo abierto en el que deberemos explorar con 28 misiones principales y 81 misiones secundarias y un toque rolero que le ha sentado estupendamente.

Y por ahí irá el próximo Assassin’s Creed con cambio de localización incluido, desde el Antiguo Egipto a la cuna de la civilización occidental, Grecia. El director artístico de la serie, Raphael Lacoste, quien también trabajó en Origins, publicó un complemento para las vacaciones en un reciente viaje a Grecia.

Atando cabos, comicbook cita a fuentes internas para asegurar que esa será la localización de la próxima entrega de nuestro asesino favorito.

Según las fuentes, el juego está en producción desde comienzos de 2017 con lanzamiento estimado para 2019. Juego multiplataforma, es seguro versiones para PC, Xbox y PS4. No se excluye un port para la Nintendo Switch, aunque no está confirmado tras las versiones de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV: Black Flag, que pasaron sin pena ni gloria por la Wii U. Ya actualizaremos.

Lo más leído