Conecta con nosotros

Noticias

PUBG Mobile llega finalmente a móviles de todo el mundo

Publicado

el

PUBG Mobile

Como ya os comentamos, después del lanzamiento exclusivo en china de PUBG Mobile (PlayerUnknown’s Battlegrounds), la versión beta de este Battle Royale logró llegar al mercado norteamerciano, disponible en Canadá. Tras su gran acogida y éxito, y las peticiones de los aficionados a este juego, finalmente se ha anunciado la salida del juego completo a nivel mundial.

Así es, desde ya mismo puedes descargarte gratis la versión completa de PUBG Mobile para tu dispositivo; y es que además el juego finalmente está disponible tanto para dispositivos Android (desde la Google Play Store) como para los dispositivos IOS (a través de la App Store).

Conocido más por sus siglas, PUBG nos presenta una experiencia al más puro estilo Battle Royale (o Los Juegos del Hambre para los más jóvenes) en las que viviremos batallas sin cuartel por la supervivencia, y en las que ganará el último jugador que permanezca en pie. PUBG Mobile nos trae una adaptación de este fenómeno ya consolidado en PC y Xbox One, en su primera versión portátil hasta el momento.

Desde el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en su fase de acceso anticipado hace ya un año, su popularidad no ha hecho más que ir en aumento, llegando al punto de hacerle frente a grandes juegos y franquicias como el CS:GO.

Para poder jugarlo correctamente, necesitaremos cumplir los requisitos mínimos que os mostramos a continuación:

  • Dispositivos con Android 4.3 o superior, tanto para móviles como para tabletas.
  • Dispositivos con iOS 9.0 y un dispositivo móvil como el iPhone 5S o superior; o el iPad Air o superior, en el caso de jugarlo en tablet.

Además, los propios desarrolladores de PUBG Mobile, nos ofrecen también las especificaciones sobre los dispositivos recomendados:

  • Android 5.1.1 o superior, además de al menos 2 GB de RAM.
  • iPhone 6 o superior, sin añadir nuevos datos para las tabletas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído