Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan a vender placas base H310 y H370 para Coffee Lake de Intel

Publicado el

Todavía no tienen fijada una fecha oficial de lanzamiento a nivel internacional pero ya hemos podido confirmar que algunas tiendas han empezado a vender placas base con chipset H310 y H370, dos modelos que podemos considerar como soluciones económicas y que coexistirán con las actuales Z370.

Las placas base con chipset Z370 están pensadas para ser utilizadas con procesadores Core de octava generación que tengan el multiplicador desbloqueado y soporten overclock, lo que significa que si por ejemplo queremos comprar un Core i5 8400 no necesitamos realmente una placa base con dicho chipset.

Con la llegada de las placas base con chipsets H310 y H370 los usuarios por fin tendrán dos alternativas económicas que podrán utilizar en configuraciones con procesadores como el citado Core i5 8400 o el Core i3 8100, dos modelos que sin duda son de lo mejor que ofrece Intel actualmente en relación calidad-precio.

En las imágenes que acompañamos podemos ver que efectivamente hay tiendas que ya tienen un buen nivel de stock de dichas placas base y que han empezado a venderlas, así que su lanzamiento en Europa debería se cuestión de días.

Aunque no tenemos una fecha concreta todo apunta a que las placas base con chipset H310 y H370 y la segunda hornada de procesadores Coffee Lake de Intel, sobre la que ya os dimos muchos detalles en este artículo, podría llegar en la primera semana de abril.

En ese mismo mes presentará AMD sus nuevos procesadores Ryzen serie 2000 y sus nuevos chipsets X470, B450 y A420.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Franncisco David

    ahora si estoy entre la espada y la pared vamos a ver cuantas personas estuvieron esperando para que salieran las motherboard más economícas sin embargo no creo vaya obtener una buena cuota inicia debido a que dejaron demasiado tiempo espera cosa que AMD a aprovechado la situación se ha beneficiado bastante incluso algunos clientes mas importantes se le ha ido de los manos intel

    no soy tan fanatico de ambas empresas sin embargo yo creo ahora si definiré mi futuro cual va hacer mi plataforma mas accesible que me garantice mayor compatibilidad y gestión aplicaciones sobre todo workstation y gaming

  • Jose Pastrana

    Huy que padre, yo que estaba tan preocupado que ya ni podía dormir, jejeje.

  • Hikaru

    No entiendo mas allá de maximizar beneficios que hayan tardado tanto en llegar.

  • walter11av

    un poco tarde ya que en unos meses intel cambia de socket y otra vez a lo mismo

Top 5 Cupones

Lo más leído