Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen oficial del OnePlus 6, posibles especificaciones

Publicado

el

El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha mostrado la primera imagen oficial del OnePlus 6, un terminal tope de gama que la compañía china debería presentar en algún momento del próximo mes de junio, aunque no descartamos la posibilidad de que decidan adelantarlo a mayo.

Como podemos ver se confirma la presencia de una muesca en la parte superior, un movimiento con el que OnePlus sigue los pasos que dio Apple con el iPhone X. En este sentido Pei ha comentado que es cierto que las decisiones de la firma de la manzana influyen en la industria y «aceleran» la adopción de determinados estándares y formatos, pero también ha querido matizar que está orgulloso de mantener el conector jack de 3,5 mm en sus smartphones.

Sí, esto quiere decir que a pesar de la tendencia que de imitar a Apple en OnePlus van a seguir manteniendo el veterano conector de auriculares al menos durante una generación más. Decimos esto porque está claro que al final tanto la firma china como otros vendedores acabarán suprimiéndolo.

Aunque esa imagen oficial del OnePlus 6 no revela la parte inferior Carl Pei ha confirmado que tendrá un borde inferior y que el mismo es inevitable, ya que en esa zona hay una banda que conecta la pantalla con la placa lógica. Esto sugiere que la imagen de cabecera podría representar con acierto su diseño final.

Os recordamos que según las últimas informaciones lo nuevo de OnePlus contará con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles (formato 19:9).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB-8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 3.450 mAh.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 20 MP, frontal de 20 MP.
  • Android O como sistema operativo.

Más información: PhoneArena.

Imagen oficial del OnePlus 6.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído