Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Spring Creators Update alcanza la versión RTM, su lanzamiento es inminente

Publicado el

Fuentes internas vinculadas a Microsoft han confirmado que Windows 10 Spring Creators Update ya se encuentra en versión RTM, siglas de «Released to Manufacturers». Esto significa que la próxima actualización de Windows 10 está terminada y que su lanzamiento debería producirse muy pronto.

En artículos anteriores os habíamos comentado que esperábamos que el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update se produjera entre finales de marzo y principios de abril, y como podéis ver no nos hemos equivocado ya que su llegada debería ser cuestión de días.

Los chicos de Neowin indican que la build 17133 es la que se identifica como la versión RTM de Windows 10 Spring Creators Update. Se comenta que el despliegue de esta actualización dará comienzo a partir del 10 de abril, pero debemos tener en cuenta que Microsoft continuará con su estrategia habitual y que por tanto se producirá de manera gradual.

Esto quiere decir que aunque dicha actualización empiece a llegar a partir de ese día no significa que os vaya a aparecer como disponible de forma inmediata. Microsoft suele realizar un lanzamiento controlado de sus actualizaciones para evitar los problemas que podrían surgir de un despliegue masivo si algo sale mal, y Windows 10 Spring Creators Update no va a ser una excepción.

La instalación de esta actualización ampliará el soporte del sistema operativo en un año y seis meses, aunque en el caso de las versiones Enterprise y Education se suman otros seis meses de soporte extendido, lo que equivale a dos años en total.

En este artículo de MuyPymes ya os contamos algunas de las novedades más importantes que traerá esta actualización, así que os invitamos a echarle un vistazo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Álvaro Lázaro Laín

    A actualizar otra vez Windows 10. Pero yo esperaré a que la gente lo descargue y se confirme que no tiene errores. Tengo varios ordenadores y no me gustan las «sorpresas».

  • Carl Johnson

    Espero que ya se quite la maldita pantalla verde que cada vez es mas frecuente

  • ¿?

  • Virtualbox Vbox

    Pues…. hay mucho por hacer. Tengo la build insider (aún no es la última del todo, el proceso de actualización está en curso) y va tremendamente mal, muchos bugs sobre todo en el apartado gráfico. Aunque eso sí, fallos graves no he visto.

  • Hikaru

    Pos hala, hasta dentro de 3-4 meses cuando sea «estable» estable.

  • Carl Johnson
  • unicthpe

    pon las actualizaciones lentas como yo hago , eso te evita esas sorpresas xD

  • Haa ok, bueno tengo entendido y q yo mismo sepa las pantallazos verdes solo se producen en las build o versiones de pruebas de windows 10, las oficiales los pantallazos son azules como siempre y es muy escaso q te salga en realidad, por lo tanto tiene mucho sentido del xq te sale con frecuencia y en verde…

  • Leonmafioso

    Yo tengo la build 17133 y la pantalla es azul. PRovoqué una yo mismo.

Top 5 Cupones

Lo más leído