Conecta con nosotros

Noticias

Yoigo lanza la primera tarifa con llamadas ilimitadas y gigas infinitos

Publicado

el

La operadora Yoigo ha sido la primera que ha confirmado el lanzamiento en España de una nueva tarifa que ofrece llamadas ilimitadas y gigabits infinitos para dispositivos móviles.

Con este movimiento Yoigo se mantiene como una de las operadoras que más esfuerzos ha realizado hasta el momento por mejorar la oferta de tarifas para móvil en el mercado español. Esto se confirma con un breve repaso a su historial, ya que por ejemplo en 2012 lanzaron la primera tarifa con llamadas ilimitadas y en 2015 sorprendieron con la «Sin Fin» de 20 GB.

A continuación repasamos las claves de la nueva tarifa:

  • La nueva tarifa que lanza Yoigo se llama «Fibra + la Sinfín con GB infinitos».
  • Tiene un precio fijo de 99 euros al mes.
  • Ofrece gigabits infinitos en el móvil.
  • Llamadas infinitas en el móvil.
  • Fibra en casa (300 Mb +10 euros/mes y fibra 1 Gbps + 30 euros/mes).
  • Teléfono fijo.
  • Se podrá contratar hasta el 30 de junio.

Yoigo ha confirmado que se pueden añadir módulos a la tarifa desde 9 euros para completarla (por ejemplo hasta tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9 euros al mes cada línea para siempre), y no han avisado de que vayan a introducir ningún tipo de limitación al consumir una determinada cantidad de gigabytes, lo que significa que en teoría éstos son infinitos de verdad.

Hacemos esta matización porque en las tarifas «infinitas» que existen en algunos países como Estados Unidos se aplica una limitación de velocidad importante al consumir una determinada cantidad de datos (25 GB es el escenario más habitual).

Si queréis haceros con esta tarifa y necesitáis un smartphone estáis de suerte, ya que al contratarla podéis llevaros un Galaxy J7 por un pago único de 9 euros.

Más información: Yoigo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído