Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk confirma que habrá Model 3 con tracción a las cuatro ruedas

Publicado

el

El CEO de Tesla ha confirmado que tienen en su hoja de routa una versión del Model 3 con tracción a las cuatro ruedas, pero también ha matizado que antes de que dicho modelo se convierta en realidad necesitan mejorar considerablemente la capacidad productiva.

Este matiz es muy importante y merece un análisis. En noticias anteriores ya os hemos comentado que Tesla tenía problemas de producción con el Model 3, y hace cosa de unos días vimos que no había sido capaz de cumplir ninguno de los objetivos que se había marcado.

Tesla necesita cumplir sus objetivos y ser capaz de alcanzar un nivel productivo del Model 3 que no sólo sea capaz de cubrir la alta demanda sino que además convenza a los inversores y que ponga fin a las malas previsiones. En un tweet el propio Elon Musk ha confirmado que su objetivo está en lograr una producción de 5.000 unidades por semana, y que una vez que alcancen ese objetivo se plantearán añadir «complejidades» a la línea de producción.

Esto quiere decir que aunque veremos una versión de dicho coche con tracción a las cuatro ruedas Tesla tiene otra prioridad y es alcanzar esos 5.000 Model 3 por semana. Cuando logren llegar a esa cifra empezarán el desarrollo y la producción de esa variante.

Elon Musk se ha atrevido a dar una fecha y ha comentado que la producción del Model 3 con tracción a las cuatro ruedas podría comenzar el próximo mes de julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído