Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría presentar un iPhone con triple cámara trasera

Publicado

el

El Huawei P20 Pro ha sido uno de los smartphones de nueva generación más interesantes que hemos visto hasta el momento. Su diseño, sus especificaciones y su configuración de triple cámara trasera lo han convertido en una excelente opción para los que busquen un terminal tope de gama, pero parece que también ha «creado escuela».

Según una nueva información que recogen en MacRumors Apple podría seguir esa tendencia y lanzar un iPhone con una configuración de triple cámara trasera en 2019, es decir el próximo año. Esto quiere decir que en teoría los nuevos smartphones del gigante de Cupertino que llegarán este año mantendrán la configuración clásica de doble cámara trasera.

Hasta el momento los análisis que han aparecido han confirmado que el Huawei P20 Pro cuenta con un conjunto de cámaras de primer nivel y que supera claramente a los Galaxy S9 y iPhone X, así que no es extraño que los grandes del sector vayan a seguir el camino marcado por el gigante chino, al fin y al cabo la capacidad fotográfica y de grabación de vídeo se ha convertido en una de las claves más importantes para los usuarios a la hora de elegir su nuevo smartphone.

Por si alguien no tiene claras las ventajas que aporta esa triple cámara trasera integrada en el nuevo terminal de Huawei recordamos que permite capturar imágenes de mayor calidad en condiciones de baja iluminación, así como disfrutar de un zoom óptico 3x que reduce la pérdida de calidad.

Puede que con el salto a esa configuración Apple por fin se decida a llevar la doble cámara trasera al iPhone de menor tamaño (el iPhone 8 tiene una única cámara trasera).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído