Windows 10 Spring Creators Update no elevará los requisitos mínimos

Windows 10 Spring Creators Update no elevará los requisitos mínimos
10 de abril, 2018

El lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update es inminente. Ya os contamos sus novedades más importantes en este artículo y hoy hemos querido profundizar sobre un tema importante, sus requisitos mínimos.

Desde el lanzamiento de Windows 10 el gigante de Redmond ha dejado claro que ha dado un salto total del modelo de producto al modelo de servicio. Esto quiere decir que su nuevo sistema operativo se concibe como servicio y fruto de ello tenemos las dos actualizaciones semestrales que mejoran sus prestaciones en general y que introducen nuevas funciones.

Windows 10 Spring Creators Update llegará como la build 1803 y hemos podido confirmar que no elevará los requisitos mínimos necesarios para que Windows 10 funcione en sus versiones de 32 bits y de 64 bits, una buena noticia para aquellos que tienen equipos muy modestos.

Es importante tener en cuenta que cumplir los requisitos mínimos no equivale a disfrutar de una experiencia óptima y que siempre cabe la posibilidad de que Microsoft los acabe cambiando con la llegada de futuras actualizaciones, pero podemos dar por seguro que esto no ocurrirá con Windows 10 Spring Creators Update.

Os dejamos a continuación el listado de especificaciones mínimas para mover Windows 10 en sus dos versiones.

  • Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32 bits y 2 GB para la versión de 64 bits.
  • Espacio libre: 16 GB para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits.
  • Procesador: a 1 GHz para ambas versiones.
  • Resolución de pantalla: 800 x 600 píxeles.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con Microsoft DirectX 9 y con WDDM 1.0.

Más información: WCCFTech.

  • Share This