Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Shenmue I y II anunciados para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el
Shenmue I y II anunciados para PC, PS4 y Xbox One 29

SEGA ha confirmado que Shenmue I y II llegarán a Xbox One, PS4 y PC a finales de este mismo año, un lanzamiento muy esperado que servirá de «aperitivo» a Shenmue III, un proyecto muy ambicioso que sigue en desarrollo y que de momento ha mostrado algunas luces y sombras.

En líneas generales Shenmue III tiene buena pinta y parece un proyecto que está siendo cuidado y mimado para cumplir con las expectativas de los fans de la franquicia, pero tiene un problema claro con las animaciones y las expresiones faciales que no estamos convencidos de que puedan llegar a resolver en la versión final.

De momento no nos queda otra que esperar a ver qué presenta al final el equipo capitaneado por Yu Suzuki, aunque tengo claro que me haré con esa tercera entrega sin pensármelo dos veces, al fin y al cabo llevo esperándola casi 17 años.

Volviendo a Shenmue I y II desde SEGA ha confirmado que este lanzamiento multiplataforma se producirá tanto en formato físico como en formato digital. En el caso del PC podremos conseguirlo a través de Steam, aunque no han ofrecido detalles sobre el precio de venta ni tampoco sobre los requisitos mínimos para poder moverlos.

Con todo debemos tener en cuenta que no se trata de ediciones remasterizadas. SEGA sólo ha hecho algunos ajustes menores para mejorar ligeramente la calidad gráfica, introduciendo algunos ajustes gráficos y la posibilidad de elevar la resolución en PC, así que cualquier PC gaming actual de gama baja debería poder moverlos sin problemas.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • javron

    la vieja táctica de hacer por caja a los nostalfags, una táctica perezosa y de muchos beneficios para estas compañías, si vende genial sino perdidas controladas, ya me harto ver esto llevamos ya 1 década sino es que 2 viendo esto.
    Si van hacer algo de este tipo hubieran hecho lo de capcom (antes de ser carpcom) en su remake para el gamecube con el RE 1.

Lo más leído