Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta el primer monitor AGON con FreeSync 2

Publicado

el

AGON con FreeSync 2

AOC ha anunciado lanzamiento de un nuevo monitor para juegos AGON, que destaca por ser el primero con la segunda versión de la tecnología de sincronización de imágenes de AMD, FreeSync 2.

AOC AGON AG322QC4 es prácticamente un calco al BenQ EX3203R que te ofrecimos ayer. Un monitor premium para juegos con panel AV de 31,5 pulgadas de diagonal con una resolución nativa 2K para 2560 x 1440 píxeles y tres bordes sin marcos para facilitar la instalación de sistemas multi-monitor.

El panel es curvado (1800R) lo que ayudará a la inmersión en juegos y multimedia, facilitando la visión en los laterales. Su frecuencia de actualización es muy alta para su resolución y se eleva a 144 Hz. Cuenta con soporte para el FreeSync 2 de AMD, que permite sincronizar imágenes entre la gráfica y el monitor y ofrece compatibilidad con alto rango dinámico, con certificación VESA DisplayHDR 400.

El monitor incluye ajustes preestablecidos de modo de juego para diferentes géneros como FPS, Racing o RTS. Los usuarios también pueden guardar sus propios ajustes personalizados, y con el controlador remoto OSD incluido (QuickSwitch) pueden navegar fácilmente entre unos y otros. La función Shadow Control de AOC permite a los jugadores marcar niveles de sombra en el OSD, aligerar las áreas oscuras u oscurecer las áreas brillantes/descoloridas.

La Base Ergo de AOC proporciona una amplia gama de ajustes de altura, inclinación y giro para lograr una posición ergonómica óptima. Los jugadores pueden conectar sus auriculares usando las salidas de audio o entradas de micrófono, y cuando no estén en uso, colgarlos del soporte retráctil para auriculares del AG322QC4. Ofrece entradas de vídeo HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2a, además de un hub de puertos USB 3.0. Dispone de gestión de cables integrada, asa para transportarlo y luces LED en el bisel inferior y la parte trasera del monitor para personalización.

AOC AGON AG322QC4 estará disponible en el mercado español en junio con precio oficial de 599 euros. Como decíamos del BenQ EX3203R, buenas prestaciones para estos monitores enfocados a juegos.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído