Conecta con nosotros

Noticias

Llegan a España los televisores Samsung QLED 2018

Publicado

el

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de su nueva gama de televisores para este año. Incluyen las series QLED, 4KUHD y Gran Pulgada en una veintena de modelos con tamaños de pantalla desde 49 a 82 pulgadas.

La línea Samsung QLED 2018 es las más destacada. La firma sigue apostando por QLED para la gama alta de sus televisores y como competencia al OLED que están usando otros fabricantes La compañía ha mejorado la tecnología “Quantum Dot de metal refinado” ofreciendo colores y contraste mejorados y compatibilidad con HDR10+.

También llegan mejoras en diseño y en las capacidades de smart tv, con Ambient Mode One e Invisible Cable, el asistente Bixby S-Voice y el sistema operativo Tizen, como señala Nacho Monge, Marketing Manager de Audio Vídeo de Samsung España:

“La nueva línea de televisores QLED 2018 está pensada para un usuario que busca un televisor que combine la máxima calidad de imagen con un diseño único que cautive a todo el que lo vea, alejando cualquier distracción para que el usuario se centre únicamente en lo que está viendo. Por ello queremos que se olvide de los cables o de pantallas en negro cuando están apagados y pueda disfrutar libremente de su televisor en cualquier momento».

Características Samsung QLED 2018

El compromiso con los paneles de grandes diagonales (hasta 82 pulgadas) y la resolución nativa 4K (UHD) son otros de los grandes grupos del portfolio de televisores Samsung para este año, con características destacadas como:

  • Direct Full Array. Específico para la Serie QLED TV Q9FN, estos televisores cuentan con la tecnología de contraste Direct Full Array (DFA), una sofisticada estructura de LEDs controlados con precisión que ofrece un contraste impecable en todas las escenas.
  • Ambient Mode. Detecta el color o el patrón decorativo de la pared que hay detrás del televisor y se camufla con esta, ofreciendo como resultado una pantalla de aspecto transparente: con el televisor apagado el usuario ya no verá una pantalla fundida en negro. Además, ofrece multitud de información disponible en pantalla como el tráfico, el tiempo o las noticias convirtiendo el televisor en un centro de información doméstico.
  • One Invisible Cable. Con la nueva conexión invisible One Invisible Cable sólo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación, consiguiendo un aspecto ordenado y limpio. One Invisible Cable es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. 
  • Smart TV. Samsung ha mejorado las funciones de televisor inteligente para sus nuevos modelos. El tiempo que hasta ahora requería conectar el WiFi y configurar por primera vez el televisor se ha reducido drásticamente. Permite sincronizar automáticamente desde la contraseña del WiFi hasta las contraseñas de las aplicaciones del smartphone del usuario, directamente en el televisor, ahorrando el registro en cada una de ellas. También ofrecen una nueva guía de programación más intuitiva e incorpora la plataforma inteligente de Samsung que incluyen sus dispositivos móviles con protagonismo para el asistente Bixby, trabajando sobre el sistema operativo Rizen.

Modelos y precios televisores Samsung 2018

La nueva gama de televisores Samsung ya está disponible en España en las tres series mencionadas y en una variedad de tamaños de pantalla tanto planas como curvas. El precio comienza en 1.599 euros y ofrece los siguientes modelos:

  • QLED TV: Los modelos 2018 incluyen Q9F (65”, 75”), Q8C (55”, 65”), Q8F (55”, 65”), Q7F (55”, 65”, 75”) y Q6F (49”, 55”, 65”, 75”, 82”).
  • 4K UHD: Dentro de esta categoría, estarían las Series NU8505 con pantalla curva (55”, 65”), la Serie NU8005 con pantalla plana (49”, 55”, 65”, 75”, 82”), Serie 7 con pantallas desde 40 a 75″.
  • Gran Pulgada: Los modelos 2018 incluyen las series Q6FN, NU8005, Q7F y Q9F con tamaños de pantalla de 75 u 82”.

Vía | Samsung

Lo más leído