Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta nuevas placas base AORUS Z370 con Intel Optane integrada

Publicado

el

La firma GIGABYTE ha anunciado oficialmente el lanzamiento de cuatro nuevas placas base AORUS Z370 que vienen con unidades Intel Optane de 32 GB integradas, un componente que como sabemos actúa como memoria caché del sistema para acelerar los tiempos de arranque y la respuesta general del sistema, gracias a sus altas velocidades de lectura y escritura.

Los modelos que de placas base AORUS Z370 que incluyen una unidad Intel Optane de 32 GB son las Z370 AORUS GAMING 7-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI-OP, Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0-OP y Z370 HD3-OP. Todas son compatibles con Intel RST y están construidas sobre la tecnología Ultra Durable de GIGABYTE, lo que significa que tienen una calidad de primera y que sólo integran componentes de alta calidad.

Con estas nuevas placas base GIGABYTE ha querido marcar la diferencia mejorando su valor y potenciando el rendimiento, dos claves fundamentales para cualquier usuario que aspire a tener lo mejor para su nuevo equipo.

Jackson Hsu, Director Adjunto de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE comentó sobre este nuevo lanzamiento:

«GIGABYTE continúa esforzándose para refinar la experiencia del usuario y maximizar el rendimiento para los jugadores. Muchos jugadores usan SSD principalmente para la instalación del sistema operativo y discos duros de alta capacidad para almacenamiento de datos . Las placas base exclusivas de GIGABYTE con memoria Intel Optane incorporada de 32 GB permiten a los usuarios utilizar la última Intel RST para obtener acceso a datos más rápidamente, incluso en unidades tradicionales».

Os recordamos que las placas base AORUS Z370 montan el chipset más avanzado de Intel para el mercado de consumo general y que además soporta overclock, lo que significa que son una buena opción para montar sobre ellas procesadores Core 8000 serie K, que vienen con el multiplicador desbloqueado y permiten subir las frecuencias de trabajo de forma sencilla para conseguir un mayor rendimiento.

Más información: GIGABYTE AORUS.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído