Conecta con nosotros

Noticias

Sony Pictures publica un nuevo tráiler de la película Venom

Publicado

el

Hace dos días apareció un nuevo trailer de Venom, la película basada en el conocido personaje de Marvel que será interpretado por Tom Hardy, quien ya tiene experiencia en películas de superhéroes al haber hecho el papel de Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace. También se puede destacar que ha coprotagonizado la película de Mad Max junto a Charlize Theron.

Venom es uno de los personajes más conocidos del mundo Marvel, siendo además el primer simbionte que apareció. En un principio se unió a Spiderman, consiguiendo así sus habilidades para luego convertirse en un aterrador monstruo al unirse al periodista Eddie Brock. Debido a su dilatada trayectoria, el rol de Venom y sus orígenes han sido reinterpretados, habiendo ejercido también como antihéroe.

En el tráiler publicado por Sony Pictures se puede apreciar que en la película veremos a Venom ejerciendo de antihéroe y dominando a Eddie Brock. Por otro lado, no es la primera vez que Venom aparece en las salas de cine, ya que lo hizo anteriormente en la mediocre Spiderman 3, que se estrenó en 2007, fue dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, aunque fue Topher Grace quien interpretó al, en aquella ocasión, villano. Una de las características del personaje es su aterrador aspecto, cosa que no se consiguió en su momento en Spiderman 3, pero que sí parece se logrará con la cinta que protagonizará Tom Hardy.

La película de Venom se estrenará el 5 de octubre (al menos en Estados Unidos) y seguirá la línea argumental empezada por Spiderman-Man: Homecoming, no cruzándose con el resto y amplio mundo creado por Marvel y Disney mediante sus películas. Os dejamos con un póster oficial de la película.

Póster oficial de Venom, película de Sony Pictures

Fuente: The Verge

Lo más leído