Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Tablet 10, especificaciones

Publicado el
Lenovo Tablet 10

Lenovo Tablet 10 es un nuevo 2 en 1 con Windows 10 que la firma china comercializará este trimestre.

Un tablet basado en una pantalla de 10,1 pulgadas con resoluciones nativas HD o 1080p. Puede equipar procesadores Intel «Gemini Lake«, Celeron N4000 de doble núcleo o Celeron N4100 de cuádruple núcleo, acompañado de 4 u 8 Gbytes de RAM y almacenamiento sólido de 64 o 128 Gbytes.

No tiene el nivel hardware de otros equipos de gama alta (tipo Surface Pro), pero sí ofrece una conectividad muy completa, desde el soporte para lápices ópticos (Lenovo Active Pen incluido), lector de huellas digitales, teclado de viaje opcional, plataforma de seguridad Trusted Platform Module y en opción NFC y SIM para banda ancha 4G-LTE.

También dispone de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1; puertos USB 3.1 Tipo-C y USB 3.1 Tipo-A; salida HDMI; lector de tarjetas microSD; auriculares y doble micrófono; sistema de cámaras trasera de 5 MP y frontal de 2 megapíxeles y batería para 9 horas de autonomía.

Lenovo Tablet 10

El Lenovo Tablet 10 pesa 680 gramos y pre-instala Windows 10 Home o Pro. No se ha facilitado precio. Estará disponible este trimestre.

4 comentarios
  • Miguel

    Se ve firme, pero algo gruesa y con mucho borde, supongo que será resistente pensada para trabajar mas que en la estetica, al estilo thinkpad que son feos, pero funcionales y durables.

  • alxSoft

    Lo mismo iba a comentar… me parece muy completo y el hecho de que lleve Gemmini Lake supongo que va por el lado de obtener precios accesibles. Sería bueno que consideraran, mantener el tamaño y la mitad del grosor de los bordes.

  • Vanesa Fernandez

    Que tableta mas borde!
    Si tiene 10″ de pantalla tiene 11″ de borde

  • Pablo Negrín Brito

    Apenas tiene borde la pantalla…

Top 5 Cupones

Lo más leído