Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games mantiene su demanda contra un niño de 14 años

Publicado el
Niño demandado

Epic Games continuará manteniendo su demanda contra un niño de 14 años por hacer uso de “cheats” en su juego Fortnite. De acuerdo con la demanda presentada por la compañía, el joven de 14 años «promueve, distribuye e induce activamente a otros a usar el software de trampas».

Este adolescente sería uno de los “cheaters” de Fortnite a los que Epic Games presentó una demanda en contra el pasado octubre. La desarrolladora presentó sus quejas ante un tribunal federal de Carolina del Norte por la violación de los términos de servicio del juego y el EULA.

Según la web de Games Industry, una carta escrita al tribunal del Distrito Este de Carolina del Norte por la madre del acusado, en noviembre, fue interpretada por el juez como “una moción para tratar de desestimar los reclamos de Epic».

fortnite hacks

En la carta, ella afirmó que los términos de servicio del juego requieren el consentimiento de los padres para que los menores jueguen, un consentimiento que ella alegó que no había proporcionado en ningún momento a su hijo. Además, alegó que Epic Games no podría escudarse en que el uso de trampas en un juego gratuito pudiese resultar en una posible pérdida de ganancias.

«Yo creo que debido a su falta de capacidad para evitar los códigos de trampas y que otros hagan modificaciones de su juego, están utilizando a un niño de 14 años como chivo expiatorio para dar ejemplo con él», declaró la madre. Además aprovechó la misma carta, para acusar a la compañía de haber hecho público el nombre de su hijo menor de edad, de manera ilícita.

Epic Games se ha mantenido en su posición, y está buscando el fallo de la sentencia contra el joven de 14 años por incumplimiento de los términos del juego. Añadiendo nueva documentación el pasado 23 de abril, argumentan que muchos de los puntos defendidos por la madre del chico son incorrectos, y por lo tanto, solicitan que se rechace la solicitud de destitución de la demanda.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

32 comentarios
  • Gregorio Ros

    Normalmente si un juego admite trucos, trampas si a si se quiere decir, es que el programador las dejo ahí para tal fin.

  • Trapito-chan

    Cito:
    «En la carta, ella afirmó que los términos de servicio del juego requieren el consentimiento de los padres para que los menores jueguen, un consentimiento que ella alegó que no había proporcionado en ningún momento a su hijo»

    Entonces que hace el niño jugando???????????
    y luego andan diciendo que sus hijos son un amor de Dios. -.-

  • 1488

    No juego Fortnite pero muy bien Epic Games, pulso firme contra esos niños rata y sus padres.

  • Eduardo Malo

    Es cierto que en algunos juegos existen trucos o «glitches» que los desarrolladores dejan para los jugadores, pero normalmente todos estos hacks se realizan a través de fallos en la programación, y son considerados ilegales en los juegos

  • ¿Qué manera de pensar es esta? Un programador o grupo de programadores pueden crear un software y no querer que lo «hackeen» pero siempre hay una falla donde es vulnerable, todo software lo tiene, depende de los hackers poder encontrarlo y los programadores limitar el acceso o corregirlo.

  • JuandeJaen

    NO digas tont…… , No existe la opción de pulsa aquí y activa las xxxxx. Se usan programas externos y ajenos al fabricante. Que buscan fallos, vulnerabilidades o saltarse….

    Es como decir que «si te roban en tú casa mientas no estabas, es pq no pusistes medidas de seguridad y por tanto el delicuente no te robo» 😛

  • Hector MA

    No podían simplemente bloquearlo y ya. Es lo que detesto de ese país, todo el mundo quiere dar lecciones a los demás.

  • Hector MA

    Hay ocasiones en que los programadores usan códigos como tener vida infinita y atravesar paredes pero es con fines de hacer pruebas antes de lanzar el título, algunos tienen el cuidado de desactivarlas antes de lanzar el título al mercado, otros no y cuando esos códigos se filtran pasan estas cosas.

  • Hector MA

    Pusiste, no mal escribas como mal hablas.

  • Edu Malo

    Es cierto que en algunos juegos existen trucos o “glitches” que los desarrolladores dejan para los jugadores, pero normalmente todos estos hacks se realizan a través de fallos en la programación, y son considerados como ilegales al usarse en los juegos

  • Goo Ball

    Me encanta la parte en la que dice que como es gratuito no afecta a las ganancias. Esta tía no tiene ni idea de donde se mete su hijo ni de lo que son los micropagos, ni de como ahuyentan los que usan trucos a los jugadores legítimos que son los que gastan su dinero lo que sea que ofrezca el juego.

  • David Moises Lagos Riaño

    me parece una bobada, deberían es eliminar el perfil del juego y listo, el niño quedo aburrido porque perdió lo que logro con trampas.

  • Víctor Martín

    Se vuelve a crear otra cuenta y listo, los que jueguen a fornite a seguir soportando a niños rata tramposos (te robo el termino de niños rata 1488, me parece perfecto para este caso)…

  • Víctor Martín

    Por una parte, me parece una chorrada, sea un niño de 14 años o un señor de 40… no se como se puede hacer un juicio de esto…

    Dicho esto, muchas veces me ha pasadao de estar jugando y toparme con algun cheto de los coj.ones al cual he deseado que le claven un gancho en la base del cuello y le usen de piñata los niños de Uganda…
    Asi que pese a que me parezca una chorrada de juicio, lo apoyo con toda mi alma jajaja

  • Álvaro Lázaro Laín

    No entiendo cómo demandan a un menor de edad. Será a sus padres o tutores. Y desde luego en términos españoles, esto me parece una falta, ir a juicio por esto, que es un delito… Cuesta más el juicio que lo que haya «robado».

  • Alexander

    Es un juego aburrido en mi opinión!! no se ni para que hacen tanto escándalo por un niño rata, ¿querrán hacerse publicidad gratis?

  • Eduardo F

    Ya sabemos de donde viene la moral de esa pequeña sabandija, la madre es todo un ejemplo de honradez.

  • Adrián Ramón Plá

    En Singapur vas preso por tirar un «chicle» al piso… leyes absurdas no sólo existen en EEUU…

  • Adrián Ramón Plá

    Estudia un poco las leyes de Singapur y te llevarás una grata sorpresa! Si lo bloquean se crea otra cuenta, se banea por ip se cambia la misma o de isp… en fin, hay que ver toda la película para sacar conclusiones…

  • Jose Pastrana

    Por mi que lo lleven a las últimas consecuencias.

    Gracias a este tipo de personas, a veces ya ni siquiera podemos divertirnos.

  • Jose Pastrana

    Solo de acuerdo en lo de juego aburrido, por eso el voto.

  • Jose Pastrana

    Tampoco es asi como lo comentas, buscan dentro del código previamente programado, las líneas de ejecución de ciertas funciones. Es así como funcionan los cracks en programas y juegos. Y son códigos hexadecimales, por eso es tan complicado encontrar las líneas.

    Cualquiera que sepa programar, sabra sobre esto.

  • Jose Pastrana

    Es totalmente mentira lo que dices. Sabes programar?

    Porque si es asi estás totalmente perdido.

  • Extreme Modding

    lo que nos motiva a buscar otros juegos, por esos tramposos

  • Jose Pastrana

    Exacto y luego ya pones en duda si realmente son buenos o hacen trampa.

  • Jose Pastrana

    Pues a mi me parece bien que se vayan presos, si así lo tiran en la calle, como tendrán su casa….

  • David Mendoza

    Tienen abogados de oficio

  • Gregorio Ros

    Hombre, alguien que entiende lo que quería decir. Aunque añadiría que una gran parte de ellos los dejan y los publican. Si solo se desactivan pasa lo que pasa, que pronto los encuentran. Se que se puede encontrar que variables modificar en el ejecutable del juego para tener mejores condiciones, mas con el tamaño de los juegos actuales parece difícil, que no imposible, si el programador es cuidadoso.

  • Víctor Martín

    No, si no digo que sea absurdo por ser en eeuu, en ningún momento mencione nada de EEUU, solo dije que me parece absurdo que alguien pueda tener un juicio por eso.

    No te tienes por qué ir a Singapur, en España puedes ir a la cárcel por escribir un Twit o por escribir una cancion, no vayamos tan lejos que la ley mordaza no nos separa tanto de países de mierda

  • NinoDeUruguay

    Llegar a un juicio a una persona, por hacer trampa en un juego online? acaso se beneficio económicamente? le robo a la compañía, en un juego gratis? la verdad que da vergüenza leer los comentarios que defienden a una empresa que se a generado cientos de millones de dolares de ganancias con dicho juego y sobre todo, los calificativos denigrantes hacia el niño.

  • emilio

    hombre yo estoy a favor d elo que hace la empresa por varios motivos 1ª la gente que utiliza trampas se acojonara .
    2ª sera una llamada de atencion a los padres que se molesten en ver que hace su hijo y en controlar
    no coger comprales el pc o consola para desacerse del niño.

    3ª la ley es la ley sea o no para dar ejemplo o no hay que cumplila, de todas maneras
    el chaval tiene 14 años su primer delito su mama no tendra dinero, lo mas provable es que al chaval le caiga una multa de no mas de 12mil euros.
    en EE UU esta muy demoda lo de castigos sociales creo que los llaman asi que los ponen a recoger basura de las calles y cosas por el estilo a cumpli cuando sea algo mas mayor

    4ª para todo el que diga es un niño joder solo banenlo predera el progreso y listo estoy seguro que esas personas no an jugado nunca a un mmo o juegos gratis online yo hace años jugaba como GM en un juego y sabes que pasaba cuando le bloqueabas a alguien por cheat.

    que se creaba una cuenta y en el 60% volvian a usar trampas eran algo mas cuidadosos
    un caso concreto de una persona que hizo tantas trampas y se le baneo tantas veces que se la baneo por ip y a los 20 minutos de crearse la cuenta mas o menos el juego le baneaba.
    saben que hacia entraba a reirse se sentaba en un sitio donde hubiera gente y se dedicaba a reise de nosostros del juego y haciendose el chulo promocionado trucos

    al final esa persona usaba la ip baneada para crar personajes y reirse y luego cuando queria jugar en serio cambiaba de ruter o mediante programas la ip y a jugar haciendo trampas menos evidentes claro

    5ª estoy arto de los niños rata faltones que entran los juegos a jugar y cuando se aburren se dediquen a trolear a otros jugadores a insutar a faltar el respeto.
    señores padres menos pc menos consola y mas castigos mas educacion para sus hijos.
    yo cuando era pequeño me cruzaba con una persona pequeña o una persona rellenita y se me ocurria reirme y antes de terminar de reirme mi padre me habia cruzado la cara,
    hoy en dia insultan por la calle estando el padre y si le dicen algo al niño o al padre o madre le dice la famosa frase esque es un niño y te tienes que joder por no cruzarle la cara al padre o madre.
    no creo en la violencia pero mi hijo pasa alguien al lado y sabe que como yo le escuche se tira un mes sin tocar ni movil ni pc ni consola y llendo pronto a la cama los fines que no salgamos en familia ya puede pasar la persona mas quequeña o la persona mas gorda del mundo q mi hijo no dice ni muu

    recuerden esto cada nueva generacion los niños son mas desvergonzados si educas mal a tu hijo el hijo de tu hijo sera aun peor enseñen valores a los niños y com valores no me refiero solo a los 60 euros que vale el juego de la consola

  • jon

    Ja, tu eres el unico que quieres hacer lo que te de en gana sin tener represarias. Lo malo se castiga, punto.

Top 5 Cupones

Lo más leído