Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vengadores: Infinity War se convierte en el mejor estreno mundial de la historia

Publicado el
Vengadores: Infinity War se convierte en el mejor estreno a nivel mundial de la historia

Vengadores: Infinity War es posiblemente la cinta de superhéroes más ambiciosa de la historia, y es que con solo saber su enorme reparto y que cruzaría casi todo el universo que Marvel ha creado mediante sus películas (con la destacada ausencia de Deadpool) ya dejaba entrever unas grandes pretensiones.

Unir lo ya existente sobre los Vengadores (Hulk, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América… ) con Spider-Man, Dr. Extaño, Black Panther y Guardianes de la Galaxia no solo resulta un proyecto tremendamente ambicioso, sino también aparentemente difícil de llevar a cabo debido a todo lo que se abarca en una sola cinta. Obviamente, el unir a todos esos superhéroes tiene una razón, y es que el villano de Vengadores: Infinity War, Thanos, está dispuesto a acabar con todo mediante la completación del Guantelete del Infinito, que tendría que otorgarle un inmenso poder.

¿Está funcionando la película en los cines o ha caído ante el famoso dicho de “el que mucho abarca poco aprieta”? Además de una aparente muy buena acogida entre la crítica, Vengadores: Infinity War ha obtenido una muy buena respuesta en taquilla, consiguiendo romper varios récords de recaudación. Lo primero es que, según datos publicados por Box Office Mojo, se ha convertido en la segunda película que más ha recaudado en un solo día con 105,9 millones de dólares, superando a Star Wars: Los últimos Jedi y quedando solo por debajo de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Vengadores: Infinity War ha respondido muy bien durante su primer fin de semana en los cines, ya que en Estados Unidos se estima una recaudación de unos 250 millones de dólares. En el resto del mundo las cosas no le han ido peor, ya que ha recaudado 630 millones (contando Estados Unidos), convirtiéndose así en el mejor estreno mundial de la historia al superar a Fast & Furious 8, que en su momento generó 543 millones de dólares.

23 comentarios
  • Vanesa Fernandez

    Se veran horrores como dice la biblia. Una peliculeja hace mas dinero que el PIB de muchos paises del mundo y termina en los bolsillos de unos cuantos y lo que es peor es que los tontos utiles lo justifican y ven correcto.

  • Aarón_pkt

    Y ese desprecio al cine? Que cada uno gaste su dinero en el entretenimiento que prefiera, por mucho que diga la biblia.

  • Alejandro Cañavate Acosta

    pues mira , yo la verdad! tengo todas las peliculas de marvel , y son peliculones me gustan , eso si , todo bajado por torrent full blueray! ahora tiene que caer pantera negra y la ultima! recien salida!

  • Vanesa Fernandez

    Correccion: No desprecio el cine (el bueno, el de verdad) Desprecio que lo superficial y banal haga mas dinero que lo util y trabajoso de conseguir. Desprecio que un «actor» por lindo y suertudo, gane mas que un instituto que lucha contra el VIH/SIDA y no me vengas con la falacia de que cada cual se gasta su dinero en lo que quiera. Que alguien lo haga no lo hace menos inmoral y anti etico. Aunque la Etica es una asignatura que desaparecio con el Consumismo despues de los ’80.

  • Jose Pastrana

    Disculpame que te lo diga, pero ese tipo de desprecio hacía la gente que tiene más suerte que tú, se le llama ENVIDIA, no hay más.

    Que triste. Aquí solo muestran en realidad sus traumas.

  • Aarón_pkt

    Pues no pagues a partir de ahora el internet, ni la luz ni el teléfono, porque las compañías que te suministran ganan millones, ganan mucho más que la lucha contra el VIH/SIDA…. ves yo también sé hacer demagogia de mierda.

  • Lev

    «El cine de verdad» es bastante subjetivo, el arte es subjetivo, lo que para mí es una maravilla para otros puede ser una reverenda mierd4.

  • Vanesa Fernandez

    AL menos ellas ofrecen un servicio util y necesario

  • Vanesa Fernandez

    Mentira: la cultura, el arte y el saber no son subjetivos, a los que les gustan ese tipo de peliculejas demuestran una enorme falta de cultura, pero no es su culpa, es que no tuvieron acceso a la educacion/ambiente familiar adecuado. Sencillamente son un subproducto de los tiempos actuales. Se necesitan empleados de mcDonald, obreros y tecnicos entretenidos con el «entertainment».

  • Vanesa Fernandez

    Tome la medalla del psicoanalisis, sufrido ciudadano.

  • Jose Pastrana

    Felicitaciones!! para nada sufro, sufrida ciudadana. Las cosas como son.

    Algunos les duele la verdad, que más te puedo decir.

    Saludos.

  • Jose Pastrana
  • Jose Pastrana

    Totalmente de acuerdo. Mejor no lo pudiste decir.

  • Gregorio Ros

    Tienes toda la razón del mundo, para gustos los colores. Hay películas mundialmente galardonadas que no soporto p.e. «2001 Odisea del Espacio», no dudo que para la mayoría sea una referencia en su género, mas yo no puedo con ella. Igualmente no dudo que películas/arte que a mi me encanten otros no las soporten.

  • Gregorio Ros

    Te pongo un negativo, es el primero que pongo en el tiempo que vengo por esta pagina.

  • Lo mismo pasa con los jugadores de fútbol, ganan más que un doctor neurocirujano por dar ejemplo. ¿es justo? quizás no, pero, las masas pagan por entretenimiento y es lo que tenemos.

  • Alberto

    Ganas de verla, pero la verdad, espero lo de siempre con este tipo de películas, acción acción y más acción sin argumento, meramente para «contentar» a la vista. Pero entretenidas resultan.
    Saludos.

  • Vanesa Fernandez

    Por eso las masas tienen lo que se merecen, cuando los oigo quejandose de los impuestos, el salario, la renta, la salud, el medio ambiente me regocijo.

  • Vanesa Fernandez

    Y yo te pongo otro negativo, la negacion de la negacion es la afirmacion: Gracias por el positivo!

  • Vanesa Fernandez

    Hay clases y cursos de apreciacion al arte, te prometo que abriran todo un mundo invisible a los ojos.

  • javron

    Igual quien garantiza que esas cifras no son mas que un fiasco , y no esten lavando dinero de narco y mercado negro, hollywood es propiedad de la francmasoneria, los que promueven las falsas banderas , tratan generar pánico y financian a los criminales desde las sombras, me ha gustado lo que escribiste.
    Esperemos que la humanidad pueda escapar del sistema creado por ellos y por fin se le pueda colapsar

  • Rafael

    Me dirán aguafiestas, pero estas nuevas películas de superhéroes nunca me han gustado, son muy pretenciosas y clichés. Al final no sabes siquiera para que la vas a ver.

    Bueno, lo haces para relajear, pero eso no lo justifica del todo para mi.

  • Gregorio Ros

    Si es necesario estudiar para apreciarlo no es buen arte, una buena obra, del tipo que sea, tiene que saber llegar a la mayoría de gente, si no es arte de autor p.e. las pelis de Woody Allen, de Tarantino, etc, etc. tienen su público y son buenas películas, pero o te enamoran o las odias.

Top 5 Cupones

Lo más leído