Conecta con nosotros

Noticias

Vengadores: Infinity War se convierte en el mejor estreno mundial de la historia

Publicado

el

Vengadores: Infinity War se convierte en el mejor estreno a nivel mundial de la historia

Vengadores: Infinity War es posiblemente la cinta de superhéroes más ambiciosa de la historia, y es que con solo saber su enorme reparto y que cruzaría casi todo el universo que Marvel ha creado mediante sus películas (con la destacada ausencia de Deadpool) ya dejaba entrever unas grandes pretensiones.

Unir lo ya existente sobre los Vengadores (Hulk, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América… ) con Spider-Man, Dr. Extaño, Black Panther y Guardianes de la Galaxia no solo resulta un proyecto tremendamente ambicioso, sino también aparentemente difícil de llevar a cabo debido a todo lo que se abarca en una sola cinta. Obviamente, el unir a todos esos superhéroes tiene una razón, y es que el villano de Vengadores: Infinity War, Thanos, está dispuesto a acabar con todo mediante la completación del Guantelete del Infinito, que tendría que otorgarle un inmenso poder.

¿Está funcionando la película en los cines o ha caído ante el famoso dicho de “el que mucho abarca poco aprieta”? Además de una aparente muy buena acogida entre la crítica, Vengadores: Infinity War ha obtenido una muy buena respuesta en taquilla, consiguiendo romper varios récords de recaudación. Lo primero es que, según datos publicados por Box Office Mojo, se ha convertido en la segunda película que más ha recaudado en un solo día con 105,9 millones de dólares, superando a Star Wars: Los últimos Jedi y quedando solo por debajo de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Vengadores: Infinity War ha respondido muy bien durante su primer fin de semana en los cines, ya que en Estados Unidos se estima una recaudación de unos 250 millones de dólares. En el resto del mundo las cosas no le han ido peor, ya que ha recaudado 630 millones (contando Estados Unidos), convirtiéndose así en el mejor estreno mundial de la historia al superar a Fast & Furious 8, que en su momento generó 543 millones de dólares.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído