Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft promete mejoras en el anillo lento del canal Insider con Redstone 5

Publicado el

El anillo lento del canal Insider no ha estado exento de una cierta polémica que ha llegado incluso a cuestionar la necesidad de su existencia. Microsoft es consciente de la situación y por ello ha prometido mejoras que se dejarán notar con el desarrollo de Redstone 5.

Según indican en Neowin el centro del problema reside en el tratamiento que la propia Microsoft ha dado al anillo lento del canal Insider, aunque antes de seguir vamos a recordaros la diferencia que éste presenta frente al anillo rápido para que entendáis mejor la información.

En el anillo rápido se lanzan las nuevas actualizaciones de Windows 10 en un estado muy temprano, lo que significa que sus participantes pueden disfrutar antes que nadie de nuevas funciones y características, pero a cambio están expuestos a sufrir una mayor cantidad de errores.

Por su parte el anillo lento es el que recibe las actualizaciones más tarde pero en un estado mucho más maduro y pulido, lo que quiere decir que normalmente no presentan problemas ni errores de importancia.

Como podemos ver ambos anillos se complementan estupendamente, pero por desgracia Microsoft había descuidado sobremanera la llegada de nuevas builds al anillo lento, tanto que se han dado casos del lanzamiento de cinco nuevas builds en el anillo rápido y sólo una en el anillo lento.

El equipo dedicado al canal Insider quiere cambiar esto y prometen que con Redstone 5 lanzarán una mayor cantidad de builds en el anillo lento. También han confirmado que diferenciarán entre ambos canales apostando por la llegada de builds en fase «alpha» al anillo rápido y en fase «beta» al anillo lento.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

21 comentarios
  • Es que de hecho si tiene esos anillos para hacer pruebas la verdad debería aprovecharlos,ya que no cualquier usuario decide sumarse (o no creo que pueda hacerlo aunque quiera), así es que es bueno que aproveche recursos para al menos tener referencias en cuanto al uso de su software

    De hecho ese canal Insider me lo imagino algo similar al canal de Firefox (Nightly, Alpha, Beta, Estable), pero no se si me equivoco

  • José Pastrana

    Pues al parecer la actualización de Abril, ni siquiera llega a anillo rápido ni lento, porque para todos los problemas que tiene…

  • alxSoft

    No me parece tan buena idea, más bien deberían agregar anillos y opciones a los usuarios para entrar a ellos… se requiere algo más que una beta en el anillo lento, que si no me equivoco es en el que el usuario mortal se encuentra, una corporación o empresas con procesos críticos no puede exponerse al tipo de fallos de una buid beta!

  • bueno yo no he tenido problemas alguno para nada y lo tengo en unas de las maquinas principales del trabajo…

  • José Pastrana

    Tampoco he tenido gran problema, salvo en que no detecta en una máquina las redes lan disponibles.

    Tan sencillo que era el Homegroup…

  • MELERIX

    la actualización de Abril llego a todos los anillos, y al contrario de Builds anteriores, en realidad a sido la que menos problemas a dado en su lanzamiento.

  • MELERIX

    eso es por que quitaron el grupo hogar para siempre, ahora todas las redes funcionan en modo tradicional, por lo que todas las maquinas mientras estén en el mismo grupo de trabajo se verán entre si sin problemas.

  • MELERIX

    de hecho es parecido, solo que el Nightly en Windows seria el anillo Canary. pero ese anillo es privado solo para los desarrolladores directos, luego viene en anillo Fast que es como para las versiones Alpha, y el anillo Slow es como para las versiones Beta, mientras que el anillo Release Preview, es como para las versiones RC por así decirlo.

  • José Pastrana

    Falso, están en el mismo grupo, en el mismo router y la única forma de acceder es haciendo ping al IP, ya que ni siquiera escribiendo el nombre de la red aparece.

    Quizá a ti te funciona bien, pero he leido bastantes comentarios de personas que tienen el problema. Y antes de la actualización funcionaba bien.

  • José Pastrana

    https://uploads.disquscdn.com/images/81092718787f01776b7ec89d698b3d1042c1801d390ae843ae88ad30b223a007.jpg

    Es un problema aunque no generalizado (Porque no todos acceden a más de una computadora en red), están teniendo el mismo problema.

    La imagen es del Feedback Hub de Windows y así hay una lista interminable de quejas por el mismo problema.

  • José Pastrana

    Menos mal que ha sido la menos problemática, no se que haríamos si estuviera peor. Mis mejores deseos de que no tengas alguno.

  • MELERIX

    claro, pero es por lo que te dije antes, es debido a que quitaron el modo hogar, entonces si hay algúnos PC aun utilizando el modo hogar y otros no, obviamente habrán incompatibilidades, por ejemplo con PCs usando versiones anteriores de Windows o mas antiguas de Windows 10 en modo hogar, pero configurando la red en modo normal / tradicional, sin utilizar modo hogar, se resuelve el problema, y la red vuelve a funcionar correctamente.

  • José Pastrana

    Tengo 2 computadora, una Ryzen y una FM2, las 2 tienen Windows 10 V. 17314.48 y ese es el problema.

    No hay incompatibilidades, es exactamente la misma version, el mismo router, el mismo Grupo de trabajo. Ni con pruebas de que existe este problema a muchos usuarios lo puedes creer?

    Haya tú.

  • MELERIX

    tienes que abandonar completamente el grupo hogar, y volver a configurar la red, sin dominio, pero en un mismo grupo de trabajo, para todas las computadoras, y ahí volverá la red a funcionar correctamente, esto es que Microsoft quito el soporte para grupo hogar hace unas cuentas builds de la RS4, y como ahora salió la RS4 al publico general, entonces las personas se encontraron con este problema, pero es fácil de resolver.

  • José Pastrana

    Eso hice exactamente, me duro 1 día y volvio a ocultarse de una de las computadoras la red. Unicamente con ping aparece.

    Ya intente quitando contraseña, compartiendo carpetas, de todo y creeme, no es que no lo sepa hacer, es que realmente funciona MAL.

  • MELERIX

    que raro, sinceramente no se por que aun sigues con problemas, yo aquí en casa igual tengo un PC con la RS4 estándar y otra que es la mía con la ultima Build de Insider, y no tengo ningún tipo de problema con la red.

  • José Pastrana

    Es un problema masivo, por eso te adjunte la imagen, el que tú no tengas problemas es bueno, pero no correcto.

    Es como la otra nota que salió de que se instalan aplicaciones de nuevo despúes de actualizar (Candy Crush), y yo soy de los que instale la nueva version y no me aparecieron. A cada uno les estan pasando cosas diferentes.

    Lo único por lo que necesito la red, es para la impresora y he tenido que copiar archivos desde memoria o mandarlos por correo. Yo no veía la necesidad de quitar el Home Group.

  • MELERIX

    donde fue que dije que no lo crea ? wtf

    simplemente te he estado explicando a que se debe y como es que se puede resolver nada mas.

  • MELERIX

    bueno, de momento a las personas que se les ha indicado reconfigurar la red en modo tradicional han resuelto el problema definitivamente, pero tu caso parece que es una excepción, desconozco si tendrá que ver con alguna otra aplicación interfiriendo con las conexiones de red.

  • José Pastrana

    SI, sea cual sea el problema, esperaré a ver si sacan alguna actualización que deje de dar problemas (No me queda de otra), ya intenté todo y la única forma en que me aparecio tan solo 1 día, fue quitar drivers en las 2 máquinas, quitar passwords, compartiendo carpetas al azar.

    Y no lo voy a estar haciendo todos los días, porque es algo que no debería de dar problemas cuando «antes no lo había».

    Y no uso ninguna aplicación de VPN o algo que interfiera.

    De todas formas agradezco tu comentario-

  • Mcder3

    Anillo lento aun es de prueba, igual el release preview que es el que le sigue y por ultimo tenemos las versiones estables.

Top 5 Cupones

Lo más leído