Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft promete mejoras en el anillo lento del canal Insider con Redstone 5

Publicado

el

El anillo lento del canal Insider no ha estado exento de una cierta polémica que ha llegado incluso a cuestionar la necesidad de su existencia. Microsoft es consciente de la situación y por ello ha prometido mejoras que se dejarán notar con el desarrollo de Redstone 5.

Según indican en Neowin el centro del problema reside en el tratamiento que la propia Microsoft ha dado al anillo lento del canal Insider, aunque antes de seguir vamos a recordaros la diferencia que éste presenta frente al anillo rápido para que entendáis mejor la información.

En el anillo rápido se lanzan las nuevas actualizaciones de Windows 10 en un estado muy temprano, lo que significa que sus participantes pueden disfrutar antes que nadie de nuevas funciones y características, pero a cambio están expuestos a sufrir una mayor cantidad de errores.

Por su parte el anillo lento es el que recibe las actualizaciones más tarde pero en un estado mucho más maduro y pulido, lo que quiere decir que normalmente no presentan problemas ni errores de importancia.

Como podemos ver ambos anillos se complementan estupendamente, pero por desgracia Microsoft había descuidado sobremanera la llegada de nuevas builds al anillo lento, tanto que se han dado casos del lanzamiento de cinco nuevas builds en el anillo rápido y sólo una en el anillo lento.

El equipo dedicado al canal Insider quiere cambiar esto y prometen que con Redstone 5 lanzarán una mayor cantidad de builds en el anillo lento. También han confirmado que diferenciarán entre ambos canales apostando por la llegada de builds en fase «alpha» al anillo rápido y en fase «beta» al anillo lento.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído