Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mila Jovovich, de Resident Evil a Monster Hunter

Publicado el
Milla Jovovich Monster Hunter

Según una reciente publicación en Variety, con información exclusiva concedida a este medio, la productora de cine Constantin Film estaría invirtiendo la friolera de 60 millones de dólares para llevar al cine una adaptación del recientemente aclamado juego Monster Hunter. Pero eso no es todo, y es que la estrella de las películas de Resident Evil, la letal Mila Jovovich, ya ha sido confirmada como protagonista.

Este film comenzará su rodaje durante el mes de septiembre de este mismo año, bajo la dirección de Paul W. S. Anderson y con la ayuda de producción de Jeremy Bolt, así como el resguardo de los efectos especiales de Mr. X, una filial de Technicolor; todos ellos involucrados en la saga de películas de zombies homónimas del juego.

Además, también ha sido anunciada la colaboración de otras grandes empresas, una japonesa y otra china. Aunque por el momento ninguna de ellas ha sido oficialmente identificada, ya son muchos los que apuntan a Capcom.

A esta información ya se ha ampliado el conocimiento del lugar de rodaje, que tendrá lugar en Sudáfrica, en los alrededores de Ciudad del Cabo. «La gente de allí es fantástica y, al menos para un equipo europeo, resulta fácil trabajar allí: misma zona horaria, vuelos nocturnos… En términos de producción nos sentimos en una zona de confort», declaró el productor Martin Moszkowicz en el Festival de Cine de Cannes.

Por el momento la película de Monter Hunter no saldrá al mercado de distribuidores, quedando los derechos de la misma centrados en determinados países. De momento se ha confirmado que será distribuida en Europa, en Alemana y Suiza, además de tener acuerdos en proceso para su distribución en Japón y China.

Por último, desde Constantin Films han hablado de esta película una posible primera entrega de una saga basada en la adaptación de la serie de juegos Monster Hunter de Capcom. «Estamos en el negocio de la creación de marcas» aseguraba Moszkowicz, dejando ver que tras esta película, podrían llegar otras nuevas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

8 comentarios
  • gustavo m

    La ventaja de encamarse y luego casarse con el Director.

  • Eduardo

    Vamos que no actúa tan mal :V …

  • Además de que está bien rica 7u7

  • gustavo m

    Dicen que en la 1ra peli de Resi Michelle Rodriguez iba a ser la prota pero luego llegó Mila y no se como convenció al director 😉

  • José Pastrana

    «Aclamado juego Monster Hunter» y es la primera vez que oigo hablar de él. Muyyyy aclamado (Pero por el redactor de la nota).

  • José Pastrana

    Bueno es que se sabe que Michelle Rodriguez es lesbi, como le iba a ganar….

  • Edu Malo

    Si aún no lo conoces, realmente te recomiendo el último juego de la saga: Monster Hunter World de PS4.

    Es el sexto título de la franquicia Monster Hunter, que, en apenas dos semanas de su lanzamiento, logró vender más de 6 millones de copias alrededor de todo el mundo siendo el más rápido en alcanzar esta cifra en la historia de Capcom. Actualmente se le estiman algo más de 7.9 millones de unidades vendidas.

    Échale un ojo también al análisis que le dedicó otro de nuestros compañeros, no tiene desperdicio 😀 https://www.muycomputer.com/2018/02/19/analisis-monster-hunter-world/

  • José Pastrana

    A bueno es que si es de consola, nunca he tenido una, solo PC. Ya me sentía preocupado por no conocerlo.

    Gracias.

Top 5 Cupones

Lo más leído