Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G305, nuevo ratón inalámbrico para juegos

Publicado

el

Logitech G305

Logitech G305 es un nuevo ratón inalámbrico de gama de entrada al grupo de dedicados para juegos en PCs con el que el fabricante suizo amplía su extenso catálogo de periféricos.

Logitech G305 utiliza la tecnología propietaria LIGHTSPEED para reducir la latencia hasta un punto en el que los jugadores del PC «nunca notarán la diferencia entre este modelo y uno con cable», según promete el fabricante.

Utiliza un sensor IPS 400 que ofrece una sensibilidad de hasta 12.000 puntos por pulgada. Dice Logitech que el ratón tiene una autonomía de hasta 250 horas en «juego continuo» usando el modo de rendimiento máximo (1 ms) con una sola pila AA. La tasa de refresco se puede cambiar mediante el software proporcionado por Logitech y en el modo de «resistencia» la vida útil se alargaría hasta 9 meses.

Precio obliga y este modelo no es compatible con la alfombrilla Powerplay, que en modelos superiores como el G703 y el G903 ofrece recarga inalámbrica.

Logitech G305

Por lo demás, tamaño compacto, ligero (99 gramos de peso) y buen aspecto (suponemos también calidad de construcción como es norma de esta compañía) con dos acabados de color blanco y negro y un precio de 59 dólares, contenido para este modelo de nivel de entrada a los periféricos dedicados para juego en PC.

Lo más leído