Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Ha cumplido vuestras expectativas el OnePlus 6?

Publicado

el

Ayer os narramos en directo el evento de presentación del OnePlus 6, un smartphone sobre el que habíamos visto muchos rumores y filtraciones que en parte nos generaron una idea totalmente equivocada.

Sabíamos por ejemplo que iba a contar con un SoC Snapdragon 845, que tendría una acabado todo pantalla con muesca en la parte superior y que daría el salto a una combinación de metal y cristal, pero también surgieron informaciones que apuntaban a un posible aumento de precio (unos 700 euros).

Al final esas informaciones no se han cumplido ya que la configuración base del OnePlus 6 se sitúa en 519 euros y la más elevada (8 GB de RAM y 256 GB de espacio) queda en 619 euros. Son precios muy atractivos, sobre todo si tenemos en cuenta el coste de otros terminales que ofrecen un nivel de prestaciones similares.

En líneas generales creo que el OnePlus 6 es un gran smartphone y que sí ha cumplido con las expectativas que ha generado. Es cierto que el precio es elevado si lo ponemos en relación con los inicios de la compañía, basta recordar aquél mítico OnePlus One que debutó por unos 250 euros, pero sigue siendo «razonable» si comparamos con el coste que tienen otros smartphones tope de gama actuales.

Por lo demás también hay que reconocer a OnePlus el mérito de escuchar a sus usuarios, ya que a pesar de haber lanzando unos auriculares inalámbricos no han suprimido el conector jack de 3,5 mm, cosa que por ejemplo sí hizo Apple con la llegada de los AirPods.

Ahora os toca a vosotros, los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído