Conecta con nosotros

Noticias

DICE confirma modo historia en Battlefield V y se distancia de Call of Duty Black Ops IIII

Publicado

el

Justo ayer vimos que Treyarch había confirmado que no habrá campaña para un jugador en Call of Duty Black Ops IIII, una noticia que no ha sentado nada bien a la comunidad y que DICE ha aprovechado para confirmar precisamente todo lo contrario: que sí habrá modo historia en Battlefield V.

En una serie de tweets que han publicado a través de su cuenta oficial no sólo han confirmado el modo historia en Battlefield V sino que también han asegurado que ofrecerán una nueva experiencia sin renunciar a todo lo que hace grande a la franquicia. Esto sugiere que mantendrán la esencia de la misma y que incorporarán novedades que afectarán a todos los aspectos del juego.

No han profundizado sobre la ambientación ni sobre las novedades a nivel jugable, pero han confirmado que mantendrán el enfoque de Battlefield 1 y que en el modo campaña contarán varias historias a través de los ojos de diferentes personajes. Sin duda una buena noticia para aquellos a los que les gusta disfrutar de algo más que rondas de «pegar tiros» sin un trasfondo.

La presentación oficial de Battlefield V se producirá el 23 de mayo aunque su lanzamiento no se espera hasta la segunda mitad de este año. Como las entregas anteriores estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aunque no conocemos los requisitos tenemos claro que no estarán muy alejados de los que vimos en Battlefield 1, ya que se trata de un juego multiplataforma que mantendrá la tecnología base de aquél.

Esto quiere decir que si habéis podido jugar a Battlefield 1 con vuestro PC actual no deberíais tener problemas para hacer lo propio con Battlefield V.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído