Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Confirmado: Call of Duty: Black Ops IIII vendrá sin modo campaña

Publicado el
Confirmado: Call of Duty: Black Ops IIII vendrá sin modo campaña 29

Activision y Treyarch han publicado una buena dosis de información de Call of Duty: Black Ops IIII, nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica y por desgracia tenemos malas noticias, ya que al final se ha cumplido lo que os dijimos en este artículo y el juego vendrá sin modo campaña.

La supresión de la campaña ha sentado como un jarro de agua fría a muchos de los seguidores de esta franquicia. En general la postura mayoritaria es clara, ha sido una mala decisión y de hecho no tiene una justificación clara por parte de Treyarch, aunque como siempre no han faltado voces que se agarran a un clavo ardiendo para justificar la reducción de contenido que traerá Call of Duty: Black Ops IIII.

Podemos pensar que han trabajado en la optimización, que han pulido mucho el multijugador y que el modo zombis y el nuevo modo «Battle Royale», que os adelantamos en su momento en este otro artículo, son más que suficiente para dar forma a un juego atractivo y capaz de cumplir con las expectativas de todos los seguidores de la saga Call of Duty, pero en el fondo no es más que un intento banal de autoconvencerse de que menos es más.

Por lo que respecta a la ambientación tenemos el mismo enfoque tipo «futuro cercano» que vimos en Call of Duty: Black Ops III y se ha confirmado también que será una exclusiva para Battle.net, lo que significa que no estará disponible a través de Steam.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII se espera para el próximo 12 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. Será interesante ver si mantienen el precio de venta habitual (60 euros) a pesar de la reducción de contenido que supone eliminar el modo campaña.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • José Pastrana

    Sabiendo esto, ni siquiera tiene caso ver los vídeos. Más basura Multiplayer.

  • Eduardo Medina

    Cada día me veo más desubicado. Los juegos online tienen más tirón que nunca, y sin embargo el único que me ha hecho disfrutar de verdad de alguna partidas (jugado hasta 4 horas seguidas) ha sido Borderlands 2.

    Todo lo demás que he jugado, a los 20 minutos, y estaba harto.

  • Gregorio Ros

    Yo solo juego la campaña. Este va a ser un titulo que pasara de largo.

  • Gregorio Ros

    Espero que por lo menos HL3 si la traiga, si no a este paso solo voy a jugar a títulos retro 😉

  • Leonmafioso

    Más de la misma porquería.

  • Si es otro battle total que encima genera muchos ingresos en lootboxes ya deberían ponerlo gratis no?

Lo más leído