Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA hablará de las gráficas GeForce y de gaming en el Computex 2018

Publicado

el

El Computex 2018 dará comienzo el próximo día 5 de junio y se extenderá hasta el 9 de junio, lo que significa que está a la vuelta de la esquina. NVIDIA ha confirmado que estará presente en el evento, pero no ha dado detalles sobre las cuestiones que piensa tratar en sus diferentes conferencias.

A pesar de ello los chicos de PCGamesHardware han echado un vistazo a la web oficial del Computex 2018 y han encontrado referencias a las tarjetas gráficas GeForce y también al gaming, dos puntos clave dentro de la estrategia comercial del gigante verde.

Esto no equivale a una confirmación de que NVIDIA vaya a presentar nuevas tarjetas gráficas en junio, de hecho podrían hablar una vez más de Pascal o sorprendernos con una nueva tarjeta gráfica dentro de dicha generación (aún queda espacio para una GTX 1060 TI), pero si nos apoyamos en los rumores anteriores y en datos objetivos nos daremos cuenta de que lo más probable es que aprovechen para hacer un anuncio sobre papel de las GTX 2080-GTX 1180.

Los de verde lanzaron la GTX 1080 el 27 de mayo de 2016, es decir hace ya más de dos años. A esto debemos unir otro elemento importante, la serie Founders Edition. Se espera que NVIDIA repite la misma estrategia que vimos con Pascal en el lanzamiento de su próxima generación de tarjetas gráficas, lo que significa que la GTX 2080-GTX 1180 Founders Edition llegará al mercado antes que las versiones personalizadas de los ensambladores, y en principio todo apunta al mes de julio.

Con todo eso en mente podemos decir que sí, que lo más probable (y razonable) es que NVIDIA aproveche el escenario único que le brinda el Computex 2018 para vender al mundo las maravillas de su próxima generación.

Antes de terminar os recuerdo este artículo, donde hicimos un repaso de las claves más importantes de las GTX 2080 y GTX 2070.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído