Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls Remastered esconde contenidos de Bloodborne y Demon’s Souls

Publicado

el

El lanzamiento de Dark Souls Remastered ha venido acompañado de una importante sorpresa, ya que en los archivos del juego para PC se han encontrado contenidos de Bloodborne y Demon’s Souls.

Los chicos de Kotaku han confirmado que fue un modder quien hizo el descubrimiento de esos contenidos en Dark Souls Remastered, y que ha sido capaz de ejecutar en GTA V el mapa de Bloodborne. El resultado es simplemente impresionante, como podéis ver en el vídeo adjunto.

Profundizando un poco en la información nos encontramos con que el mapa de Bloodborne corresponde con una sección del distrito de la catedral superior. Estaba integrado en los archivos «m99_ 99_ 98_00», una numeración que indica que se trata de contenido utilizado a modo de prueba.

Es muy interesante, pero lo más llamativo es que como dijimos también se ha encontrado contenido de Demon’s Souls, en concreto del Palacio de Boletaria. Este juego llegó a PS3 en 2009, así que no podemos evitar preguntarnos qué pinta en un título que ha sido remasterizado y lanzado en 2018.

No tenemos una explicación clara sobre cómo han ido a parar esos contenidos a Dark Souls Remastered, pero en principio la explicación más razonable y sensata es que son mapas de prueba que From Software podría haber estado utilizando como base para el desarrollo de determinados niveles.

Algunos medios han llegado a especular con la posibilidad de que esto sea una señal que apunte directamente al lanzamiento de versiones remasterizadas de Bloodborne y Demon’s Souls en PC. Nos encantaría, pero lo vemos muy poco probable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído