Conecta con nosotros

Noticias

Motorola One Power presume de muesca en su primera imagen real

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver la primera imagen oficial del Motorola One Power, un terminal que viene con un diseño bastante interesante ya que rompe las líneas clásicas que acostumbramos a ver en los dispositivos de la firma de las alas.

En la imagen podemos apreciar el acabado todo pantalla que incluye una muesca en la parte superior y reduce los bordes a su mínima expresión, aunque sin llegar al extremo que prometen otros terminales como el Lenovo Z5.

La parte trasera nos muestra una configuración de doble cámara en formato vertical y un lector de huellas dactilares integrado en la parte central, justo donde aparece el logotipo de Motorola. Parece que estamos ante un modelo terminado totalmente en metal, lo que rompería con la tendencia actual que siguen los principales vendedores de apostar por una combinación de metal y cristal.

Como su propio nombre sugiere el Motorola One Power se apoyará sobre Android One, lo que significa que utilizará una versión «limpia» del conocido sistema operativo móvil de Google y que tendrá garantizados al menos dos años de actualizaciones.

No tenemos detalles sobre las especificaciones del terminal y tampoco tenemos información sobre el precio, pero viendo el diseño y los acabados que presenta tengo bastante claro que se trata de un terminal de gama alta y que por lo tanto debería contar con al menos un Snapdragon 636, resolución FHD+, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y al menos 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído