Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 8 SE será el primer smartphone con Snapdragon 710

Publicado

el

El Xiaomi Mi 8 SE será una versión más económica del Xiaomi Mi 8, un nuevo smartphone tope de gama sobre el que ya os hemos hablado anteriormente y cuya presentación se espera justo mañana.

Gracias a una filtración que ha compartido PhoneArena hemos podido ver que el Xiaomi Mi 8 SE es un proyecto real y que su lanzamiento podría producirse casi de forma simultánea con el Xiaomi Mi 8, aunque sus especificaciones serán muy distintas ya que se trata de un modelo que irá dirigido a la gama media.

A nivel de diseño es muy probable que el Xiaomi Mi 8 SE mantenga las líneas básicas de su hermano mayor, lo que significa que mantendría el acabado redondeado y la terminación en metal y cristal, así como el formato todo pantalla y la muesca en la parte superior.

Con respecto a las especificaciones de hardware quedará como dijimos un peldaño por debajo del Xiaomi Mi 8, pero será capaz de ofrecer un buen rendimiento gracias a la utilización del SoC Snapdragon 710 de Qualcomm.

Dicho chip viene con una CPU de ocho núcleos Kryo 300 dividida en dos núcleos de alto rendimiento y seis núcleos de bajo consumo. Su GPU es una potente Adreno 616, suficiente para mover juegos actuales sin problemas.

El resto de sus especificaciones deberían completarse con una configuración de doble cámara trasera, un mínimo de 4 GB de memoria RAM y al menos 64 GB de capacidad de almacenamiento.

No hay información sobre su posible precio, pero dado que el Xiaomi Mi 8 rondará entre los 400 y los 500 euros el modelo SE debería costar entre 300 y 350 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído