Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma que Blizzard está trabajando en un nuevo Diablo

Publicado

el

Se confirma que Blizzard está trabajando en un nuevo Diablo

Diablo es una de las sagas de Blizzard con más tirón, por lo que el anuncio de cada nueva entrega termina convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Los rumores sobre el próximo inicio del desarrollo de Diablo 4 se han disparado después de que Blizzard haya publicado en un sitio web una oferta de trabajo solicitando un “artista de mazmorras”, en la que se puede leer que “estamos trabajando en un nuevo proyecto de Diablo sin anunciar. ¿Eres un artista de mazmorras habilidoso? Ven a trabajar con nosotros, y juntos construiremos algo excepcional.”

Blizzard pide a los candidatos que tengan conocimientos sobre el tratamiento de activos 2D y 3D, abarcando una sólida comprensión de la forma, el color y la luz. El futuro trabajador podrá conceptualizar, modelar y texturizar su propio trabajo, teniendo que saber utilizar las últimas herramientas y tecnologías. Siendo más precisos, parece que la persona que sea seleccionada trabajará en el diseño de los niveles y la ambientación de las mazmorras.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Blizzard habla de Diablo, pero no especifica ninguna versión. Posiblemente se trate de Diablo 4, pero también podría tratarse del port de Diablo III para Nintendo Switch, que todo apunta a que está planeado, pero no termina de confirmarse. Tampoco se puede descartar una nueva expansión para la entrega que fue lanzada al mercado hace seis años para PC.

Sea lo que sea lo que tenga Blizzard entre manos, no parece que vayamos a tener que esperar mucho hasta enterarnos de qué es exactamente.

Fuente: SlashGear

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído