Conecta con nosotros

Noticias

Overkill’s The Walking Dead presenta a Heather, la cuarta superviviente

Publicado

el

Overkill‘s The Walking Dead parece haberse coronado ya con sólo haber mostrado los vídeos de presentación de sus cuatro personajes jugables, y es que la expectación hacia el título es cada vez mayor. Se trata de un shooter multijugador ambientado en la novela gráfica homónima, presentándonos un post apocalíptico Washington plagado de zombies, y con una historia principal cargada de emociones.

Overkill’s The Walking Dead nos presenta un nuevo título de los ya clásicos survival zombie cooperativos. Por el momento todos los anuncios del juego se han basado en mostrarnos el trasfondo de la historia, que sin duda será uno de los puntos principales. Sin embargo aún nos queda mucho por saber mucho sobre el funcionamiento del juego, así como los detalles de su apartado gráfico o su rendimiento.

Con un modo cooperativo online en el que el trabajo de equipo es fundamental, podremos jugar junto a tres amigos en misiones e incursiones que pondrán a prueba nuestra capacidad de supervivencia, asegurando suministros para fortalecer los campamentos, o defendiéndonos tanto de los muertos como de los vivos. Además, cada personaje contará con su propio árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilo de juego, e incluso su propia historia de trasfondo.

Este nuevo juego de The Walking Dead ha estado manteniendo el misterio hasta ahora; y es que más allá de vagas alusiones sobre el mundo en el que tomará desarrollo, o pequeños detalles sobre el estilo de juego o la jugabilidad, prácticamente no sabemos casi nada sobre el juego. Con un poco suerte se desvelarán nuevos detalles durante el inminente E3, que comenzará a partir de la próxima semana.

Sin una fecha concreta, The Walking Dead está anunciado para llegar en algún momento durante el otoño de este año, disponible para PC a través de Steam, y en consolas para PS4 y Xbox One, pendiente también de confirmar si contará con una adaptación para PS4 Pro y Xbox One S.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído