Conecta con nosotros

Noticias

Paladins, otro de los juegos filtrados, llega a Switch

Publicado

el

Paladins Nintendo Switch

Hi-Rez Studios ha anunciado que la llegada su juego Paladins a la Nintendo Switch. Se trata de un shooter MOBA cooperativo en primera persona: una mezcla entre los exitosos Overwatch de Blizzard y League of Legends de Riot Games. Pero la cosa no queda ahí, y es que se trata de un anuncio urgente, ya que el juego estará disponible a partir de la semana que viene, desde el 12 de junio.

Lo más «inquietante» de este anuncio es que se haya producido justo antes de la celebración del E3 2018, que de hecho dará comienzo la semana que viene. Hace unos días os hablamos sobre la posible filtración de un listado de juegos que se estarían preparando para estrenar en Switch, entre los que se encontraba Paladins. El anuncio oficial de este juego aporta una mayor credibilidad a este listado, que ya había acertado con varios de los adelantos.

Y es que entre estos juegos filtrados destacan nombres como un nuevo Star Fox, e incluso la llegada del exitoso battle royale Fortnite, uno de los más esperados para la portátil de Nintendo. Por el momento no se ha dado a conocer si el juego requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online, ya que se trata de un juego basado cien por cien en el modo online.

Paladins estará disponible para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop en forma de paquete Founder’s Pack, disponible por 29,99 dólares (aún por confirmar su precio en euros). Este paquete incluye a los 36 campeones actuales, todos los futuros campeones que aparezcan en el juego, y una serie de artículos cosméticos exclusivos. Además, también se ha anunciado la salida de una versión gratuita de Paladins, sin ninguno de estos extras, que estará disponible para la misma consola a partir de finales de este verano.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído